web analytics
Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio » Nacionales » “Estamos en posición de ganar el día de mañana”: Norman Quijano
“Estamos en posición de ganar el día de mañana”: Norman Quijano
Norman Quijano, candidato presidencial por el partido ARENA. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

“Estamos en posición de ganar el día de mañana”: Norman Quijano

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

El candidato a la Presidencia por el partido ARENA, viagra Norman Quijano, afirmó “estar optimista”, luego de conocer los recientes resultados del  “tracking” (estudios de opinión pública), de su instituto
político.

“Las cifras cambiaron -lo dije yo- hace algunos días, y el tracking nos sigue reportando que hemos crecido y que estamos en posición de ganar el día de mañana”, afirmó.

Las declaraciones del candidato presidencial fueron vertidas en la visita que realizó Norman Quijano, a la Hacienda Los Miranda, donde se concentra el grupo de logística del partido ARENA.

“Esta es una visita tradicional, ya sea el candidato alcalde o presidencial, porque es aquí donde se preparan todos los alimentos para el municipio de San Salvador, su refrigerio, desayuno y almuerzo,
que tienen la enorme responsabilidad de cuidar el voto”, explicó.

Sobre su agenda vespertina, Quijano señaló “tengo quince días de quererme cortar el cabello”, mañana domingo tiene previsto asistir a la eucaristía en la Iglesia Don Rúa, posteriormente a una reunión con
Pastores diversas iglesias y votará a las 9:30 de la mañana en el Colegio Sagrado Corazón.

7 Comentarios

  1. dedo en la llaga

    Tu comentario está a la espera de validarse.

    ESTE QUIJAZNO…COMO ME HACES REIR…SOS UN PAYASO DE PRIMERA..JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. dedo en la llaga

    ESTE QUIJAZNO…COMO ME HACES REIR…SOS UN PAYASO DE PRIMERA..JAJAJAJAJAJAJAJA

  3. YO NO ESTARIA TAN GOZOSO CON UN TRACKING INTERNO, porque no puso a mitosfki o alguna universidad de las que no han actuado, o a una empresa nacional de marketing.

  4. se vale soñar corruptos arena nunca jamas

  5. Y este maistrito sabra que significa “tracking” porque no encontro la palabra adecuada en nuestro idioma.
    E lunes va a estar llorando como cipote chiollon por la gran penquiada. Buzos porque este loquito puede crear disturbios cuando vea que ha perdido.

  6. calixto cienfuegos

    este sujeto cara de “guadaña zurda” esta positivo en que ganaran mañana. lo que va a ganar ese tipo es una derrota contundente.

  7. La derecha en el salvador,a gobernado,por la ayuda y gracias al apoyo que le a brindado estados unidos,prohijadores de golpes de estados y crimenes contra la humanidad.
    No se me olvida,cuando pase por ese pais hermoso,no pude unirme a las guerrillas,pero segui aquel proceso politico miliitar,de un pueblo de hombres y mujeres valientes,los aprendi a respetar y a quererlo.
    Conoci de los grandes crimenes que cometieron arena y sus escuadrones,el rio de sangre que la oligarquia rego por todo centro america,principalmente en el pulgarcito de america,por eso,les digo a salvadoreno que me lea,jamas vote por estos genocidas,los muertos del mozote y el rio sumpul,tienen voz y sus sombra no debe abandonar jamas la memoria de sus verdugos,por eso hagan sonar la voz de esos valientes que fueron masacrados alli,votando contra los hambreadores de pueblos,los excluyente de los pobres.
    Viva el salvador,viva el frente farabundo marti para la liberacion nacional.
    Vivan los martires de ese pueblo valiente.

A %d blogueros les gusta esto: