Página de inicio » Deportes » España enfrenta a Georgia en último test antes de la Eurocopa
España enfrenta mañana a Georgia en su último amistosos previo a la Eurocopa 2016. Foto Diario Co Latino/Agencia

España enfrenta a Georgia en último test antes de la Eurocopa

Madrid/dpa

La selección española de fútbol afrontará mañana el último amistoso de preparación de cara a la Eurocopa de Francia ante un rival débil, buy cialis Georgia, y en un estadio alejado de los lujos, el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Será la última oportunidad que tendrá Vicente del Bosque de probar a sus jugadores antes de que España debute dentro de una semana en la Eurocopa ante República Checa. Además, será la primera vez que Del Bosque tenga a disposición a todos los convocados para el torneo europeo.

Después de vencer 3-1 a Bosnia con un equipo «B» y aceitar su engranaje con un 6-1 ante Corea del Sur con un equipo que no contó con los internacionales de Real Madrid y Atlético, España intentará afinar su puntería ante una Georgia que no parece un rival a la altura de la actual campeona de Europa.

El duelo en el estadio del Getafe, en las afueras de Madrid, podría suponer además el debut con la selección de Lucas Vázquez, una de las grandes novedades en la lista de Del Bosque tras su gran temporada en el Real Madrid.

Quien será baja casi segura es Álvaro Morata, que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le hace ser incluso duda para el partido ante República Checa del próximo lunes. Así, todo indica que el puesto de delantero lo ocupará Aritz Aduriz.

Otro de los focos está en la portería y la esperada decisión de Del Bosque sobre el arquero titular en la Eurocopa. ¿Iker Casillas o David de Gea? Lo que dictamine mañana en Getafe marcará en buena medida su preferencia.

España viajará el miércoles a Francia para ultimar su concentración de cara a la Eurocopa. La selección de Del Bosque tendrá su cuartel en Saint-Martin-de-Re, cerca de la ciudad de Burdeos, en la costa oeste de Francia.

Tras debutar ante República Checa en Toulouse, España se medirá a Turquía el 17 de junio en Niza y finalizará el Grupo D enfrentándose el 21 de junio a Croacia en Burdeos.

España tiene ante sí un reto mayúsculo en Francia 2016: convertirse en la primera selección de la historia que gana tres Eurocopas consecutivas y cuatro en total.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …