Página de inicio » Deportes » Escrutinio final
Santa Tecla recibe hoy a FAS en el partido de vuelta por los Cuartos de Final del torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Escrutinio final

Santiago Leiva
@Santileij

Santa Ana sabrá hoy si tendrá representante en las semifinales del Clausura 2017. FAS e Isidro Metapán se juegan su última carta ante dos rivales que parten con ligera ventaja.
El miércoles pasado, los tigrillos acabaron empantanados en el “Óscar Quiteño” con un frío 0-0 ante Santa Tecla que esta tarde intentará aprovechar el calor de su gente y el pasto sintético del estadio Las Delicias para quedarse con la serie.
Los pericos parten con ventaja pues acabaron en una mejor posición en la tabla y un empate les alcanza para sellar la visa a semifinales. Este duelo decisivo está previsto para las 5:00 de la tarde.
Más tarde, a las 7:00 de la noche, los jaguares tratarán de nivelar la balanza y dejar en el camino a Firpo que les puso contra las cuerdas en la “Caldera del Diablo” de Usulután; no obstante, los caleros juegan hoy en casa y la victoria es suficiente para colarse a semifinales.
La acción continuará mañana en San Miguel y San Salvador. El Águila, que viene de empatar de visita en el “Ramón Flores Berríos”, tratará de confirmar su asistencia a semifinales en el remozado estadio “Juan Francisco Barraza”.
Los emplumados fueron colíderes durante el torneo regular, situación ventajosa ante los cucheros que necesitarán ganar de visita si quieren avanzar a la siguiente instancia. Cualquier otro resultado que no sea una victoria para los mantequeros, es favorable a los anaranjados.
Este duelo, que habilita nuevamente el Barraza después de meses en reparación, está previsto para las 3:00 de la tarde.
Quince minutos después, a las 3:15, el silbato sonará para dar inicio al juego Alianza-Pasaquina, en el Monumental estadio Cuscatlán.
En este caso la ficha ganadora está puesta sobre el conjunto paquidermo, ya que no solo juega en casa, sino que también almacena una victoria de 0-1 y aún perdiendo con igual marcador tiene su billete asegurado por el hecho de cerrar el torneo regular en la cima.
Los paquidermos son fuertes candidatos al título mientras que los burros entraron a la llave de semifinales en la última posición.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …