Página de inicio » Espectáculos » Escalante te dice sigues muy bella

Escalante te dice sigues muy bella

Irirs Gálvez
@SAmigosCoLatino

Desde México llegó hace unos días a nuestro país el Grupo Escalante para promocionar su mas reciente sencillo que viene cargado de sentimiento y una historia por la que muchos corazones han pasado, la canción se titula “Sigues muy bella”.

Una canción llena de sentimiento en la que habla de un amor que se separo por diferentes razones sin explicación alguna , con el paso del tiempo se rencuentran y con todo lo que ha pasado él acepta que elle sigue muy bella y se lamenta que esté con otra persona.

Este tipo de  historias las puede vivir cualquier persona, es por eso que Escalante le puso su toque especial y se la dedica a esas parejas con problemas.

Los integrantes de la agrupación nos comentaron que próximamente realizarán una gira por Centroamérica y con mucho gusto espera poder visitar El Salvador, ya que siempre los han recibido con los brazos abiertos y les han demostrado todo el cariño.

Grupo Escalante 1Estos chicos no paran y a demás de la promoción de su sencillo están trabajando en la producción que presentarán en los próximos meses, siempre manteniendo su estilo , pero con canciones que legarán a los corazones enamorados y uno que otro despechado.

Hasta el momento nos han dejado escuchar 4 sencillos : “Eres única” , “Hasta que deje de existir”, “Y tú que sientes” y “Sigues muy bella”.

Gracias a su profesionalismo y autenticidad se han logrado posicionar en lugares prestigiosos en las principales radios en Estados Unido y Centroamérica, especialmente en El Salvador.

Para continuar pendiente del trabajo de estos mexicanos puedes seguirlos en sus redes sociales como Grupo Escalante en Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto apreciar su trabajo en Youtube donde ellos suben sus nuevos videos y algunas de las experiencias como grupo, nos comentaron que les gusta mantener una cercana interacción con su publico , así que chicas a seguirlos y conocer más sobre estos talentosos mexicanos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …