Página de inicio » Nacionales » Erick Platero “No debemos olvidar la memoria histórica de nuestros mártires
El párroco de la iglesia de San Vicente Erick Platero, en la cripta de catedral metropolitana, celebra la eucaristía en memoria del sacerdote mártir Alirio Napoleón Macías, asesinado en 1979, por denunciar operativos, capturas y asesinatos perpetrados por la dictadura, en comunidades de San Esteban Catarina. Foto Diario Co Latino / Ricardo Chicas Segura

Erick Platero “No debemos olvidar la memoria histórica de nuestros mártires

@davidmar2105

No olvidar la memoria  histórica de  los mártires, cialis generic con este mensaje se dirigió a los feligreses el padre, for sale Erick Platero, sacerdote de  arquidiosecis de San Vicente en la tradicional misa de la cripta de  Catedral Metropolitana, en la conmemoración de 36 años de martirio del parroco Alirio Macías, asesinado en la iglesia de San Esteban Catarina.
Dicho asesinato fue, al igual que el del beato, Oscar Arnulfo Romero,  por denunciar las injusticias que ejecutaban el autoritarismo de la  época, en tal sentido hoy conmemoran su asesinato recordando que siempre hay que ser críticos con las injusticias.
Por ello el párroco, incentivo a sus colegas a poner en práctica el ejemplo de Macías, para que el pueblo tenga conciencia que viviendo con las injusticias solo se beneficia la oligarquía del país, generando desigualdades, por lo que exhortó a luchar contra esto.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …