Página de inicio » Deportes » Equipos de Primera a mantenerse con vida en la Copa El Salvador
Alianza, subcampeón de la Primera División, visita esta tarde al Jocoro, de la Segunda División, en los cuartos de final de la Copa El Salvador. Foto Diario Co Latino/Alianza FC.

Equipos de Primera a mantenerse con vida en la Copa El Salvador

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

Santa Tecla, Alianza, FAS y Águila, equipos de la Primera División, tratarán de seguir con vida en la Copa El Salvador, cuando enfrenten esta tarde a los representativos de la Segunda División en los cuartos de final.

FAS, el equipo más laureado de la Liga Mayor, visitará al Atlético Comalapa, a las 3:00 p.m., en el estadio Municipal de Comalapa, Chalatenango, con precio en taquillas de $3.

Los tigrillos superaron en octavos de final al Juventud Cara Sucia, de la tercera división, mientras que los “Leones” de Comalapa eliminaron a Isidro Metapán de la primera categoría.

A la misma hora, 3:00 p.m., Águila enfrentará al Chagüite en el estadio “Juan Francisco Barraza”.

Los negro naranja dejaron en el camino al Roble y el Chagüite, por su parte, derrotó a Municipal Limeño, del circuito de privilegio. El precio de la entrada general en el “Cariota Barraza” será de $5.

En tanto, a las 3:30 p.m., Santa Tecla jugará contra el Topiltzín en el estadio Topiltzín de Jiquilisco, Usulután.

El bicampeón nacional se impuso en octavos al Sensuntepeque, Cabañas, de tercera categoría, y Topiltzín eliminó a Luis Ángel Firpo, de la Liga Mayor. El costo de las entradas para los seguidores de los tecleños y jiquilisquenses será de $3.

Finalmente, Alianza, sub campeón de la LMF, se medirá ante el Jocoro, de la liga de plata, a las 5:30 p.m., en el Complejo Deportivo Tierra de Fuego, en Morazán.

En octavos de final, los paquidermos no tuvieron problemas para derrotar al Once Municipal, de Segunda División; mientras que Jocoro superó a Pasaquina, de Primera División.

Los hinchas aliancistas y jocorenses que deseen presenciar el duelo cancelarán $3 en taquillas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …