Página de inicio » Deportes » Equipo de El Salvador se alista para el Endurance Challenge Costa Rica

Equipo de El Salvador se alista para el Endurance Challenge Costa Rica

@Diario Co Latino

Todo está listo para la participación del equipo Trail Runners El Salvador en la retadora carrera Endurance Challenge Costa Rica 2014.

Los 25 corredores (11 mujeres y 14 hombres) que compiten juntos desde el 2012-, diagnosis completaron la preparación para recorrer distancias entre los 21 y los 80 kilómetros.

“El Rincón de la Vieja, advice en Costa Rica, viagra es un escenario con retos considerables que hemos contemplado durante nuestros entrenamientos. Confío en que Trail Runners El Salvador tendrá un desempeño destacado y apostamos fuertemente a que alcanzaremos lugares de privilegio”, afirmó Edgar Orozco, entrenador del grupo.

Asimismo, Cristian Rosa, Gerente general de ESET El Salvador, uno de los principales patrocinadores del equipo, manifestó: “En ESET avalamos el esfuerzo de estos atletas, quienes desean alcanzar metas cada vez más ambiciosas. Esta carrera de endurance, de estándares  internacionales y mínimo impacto a la montaña, es compatible con parte de nuestra filosofía de responsabilidad social que apuesta al cuidado del medio ambiente”.

El Endurance Challenge Costa Rica 2014 se llevará a cabo el sábado 31 de mayo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …