Página de inicio » Deportes » Entradas agotadas para el campamento con Ronaldhino

Entradas agotadas para el campamento con Ronaldhino

@Diegoolguzman

Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, ex jugador del Barcelona y la selección de Brasil, tendrá casa llena para el campamento “Joga Bonito” que realizará en el estadio “Jorge Mágico González”.

“Joga Bonito”, que se llevará a cabo el próximo martes, consistirá en un exhibición de técnicas por parte de “Dinho” y una serie de rutinas de entrenamiento.

Con el dinero recaudado del campamento, la empresa Promueve, organizadora de la gira de Dinho, apoyará programas sociales destinados a niños residentes en zonas vulnerables en el país.

“Nuestra intención es que el campamento y el show de Ronaldinho contribuya para el apoyo de otros niños que lo necesitan, ya que queremos cambiar la historia y ayudar a algunas de las zonas más vulnerables”, expresó Rosa María Delcid, directora de Promueve.

Asimismo, Delcid reveló que la iniciativa de la empresa coincide con la filosofía de Ronaldhino, ya que creció en una favela de Brasil.

El astro brasileño llegará al país el 6 de agosto y ese día únicamente brindará una conferencia de prensa en un centro comercial situado en Antiguo Cuscatlán.

Luego, el 7 de agosto, el exjugador del “Barca” realizará el evento “O noite com Dinho: El show” el cual tendrá como sede el Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández”, a las 7:00 p.m.

La agenda de Ronaldhino concluirá con la cena de gala “O noite com o príncipe”, la cual será de carácter privado y quienes deseen participar deberán comprar la respectiva entrada.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …