Página de inicio » Espectáculos » Encuentro Musical G de promoción y estreno

Encuentro Musical G de promoción y estreno

iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Los amigos de Encuentro Musical G recientemente nos visitaron  en nuestro país para darnos a conocer un poco de lo que han venido trabajando en los últimos meses y es por eso que nos presentan “Un sábado más” el nuevo sencillo con video incluido.

esta canción se deprende de su mas reciente disco, fue la canción que más aceptación tuvo de parte del público cuando empezaron a promocionar dicho material.

“Un sábado más” habla un poco de la incertidumbre que genera cuando hay diferencias en la pareja, la grabación del disco se realizó en varios lugares de Guatemala y lo que permitirá también a su público extranjero que conozcan un poco de la belleza con la que cuenta en vecino país.

Encuentro Musical G se caracteriza por un estilo  duranguense, en esta producción han incluidos algunos covers y otras letras originales, pero con el ritmo y esencia que los ha caracterizado en todo momento.

“Sufriendo a solas” se llama este disco y es el primero que lanzan en su carrera, a pesar de que se encuentran en promoción del actual disco afirman que próximamente volverán al estudio de grabación para crear el próximo disco , el cual se espera que tenga solo canciones originales, a pesar de que ya han pensado en algunos covers.

encuentro-musical-6

Para conocer mas sobre esta agrupación puedes seguirlo en redes sociales como: Encuentro Musical G

Sufriendo a solas:

Un sábado mas

Mal herido

Sufriendo a solas

La tarea soy yo

Rosas rojas

Como me duele

Hablando claro

Es que te amo

Nadie sabe lo que tiene

Ayer

Todo me gusta de ti

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …