Página de inicio » Nacionales » Encuentran artefacto explosivo en baños públicos

Encuentran artefacto explosivo en baños públicos

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

¿Broma o realidad? Personal de Asociación de Lisiados de Guerra de El Salvador (ALGES) notificó a la policía Nacional Civil el descubrimiento de un artefacto explosivo, colocado en uno de los baños públicos del Parque San Martín de ese municipio.

En un primer momento se manejó que se trataba de una broma, como parte del día de los inocentes, no obstante, la unidad de armamento y explosivos de la Policía se hizo presente para desactivar el artefacto, el cual consta de dos latas de aerosol conectados por cables y un detonador artesanal.

Además, el artefacto tiene un mensaje que establecía “Muerte a el sapo, Leti Janci”, hasta el momento se desconoce el objetivo del hecho, no obstante las autoridades policiales realizan las investigaciones pertinentes del hecho.

“Tenía mensajes de nombres de personas alusivos a la muerte, me incomodó esto, porque uno ya se siente temeroso”, dijo el empleado de ALGES que no quiso ser identificado.

Asimismo, explicó que el descubrimiento del artefacto ocurrió a las 6:05 am, luego de que un usuario de los baños públicos alertara a los empleados de ALGES, por lo que la reacción fue alertar a las autoridades policiales.

Al cierre de esta nota, el artefacto fue retirado por la unidad policial, sin causar daños o personas lesionadas.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …