web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » ENADE 2014 plantea políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los salvadoreños

ENADE 2014 plantea políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los salvadoreños

@DiarioCoLatino

El presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), try illness Jorge Daboub, viagra check dijo al inicio del XIV ENADE que este día se presenta una pieza más construir el desarrollo económico del país, donde se pretende eliminar los obstáculos a la generación de empleo y atraer la inversión de otras naciones.
 
Daboub expresó que El Salvador ha tenido épocas difíciles las cuales aún no terminan, “es por eso de trascendental importancia este evento donde se trata de plasmar un ejercicio técnico realizado entre el sector empresarial y laboral, de donde han salido las propuestas que serán presentadas a los tres poderes del Estado”, reiteró.

El presidente de la ANEP manifestó que una de las propuestas es que los diferentes sectores tanto gobierno como gremiales productivas puedan discutir las temáticas para impulsar el desarrollo.

Las propuestas han sido elaboradas con representación de 248 sindicatos laborales y 50 gremiales empresariales, con el objetivo de plantear como sector productivo propuestas para recuperar la competitividad del país.

Para la formulación de los planteamientos se crearon mesas de trabajo con el apoyo de abogados expertos en materia donde se establecen reformas, para identificar los obstáculos legales que impiden el crecimiento del país.

Según los representantes de la gremial, tanto Honduras como Nicaragua han dado pasos importantes en este tema, por lo que El Salvador no puede quedarse atrás, por eso, el propósito del ENADE es que sirva de insumo para el análisis y definición  de qué hacer para convertirlo en un país más competitivo. 

3 Comentarios

  1. Lo que buscan es solo argumentar lo que sea para que la fiscalizacion no se lleve a cabo hacia los millonarios. Siempre se han opuesto a ello y siempre lo haran. Hoy hablan de que la inversion a caido que nuestro pais en el lado economico esta en la calle, lo dicen ahora que el FMLN esta en el gobierno y cuando estaba ARENA no decian nada pues todo estaba bien pues las ganancias eran exhorbitantes. Estos seniores de ANEP nunca les ha preocupado el pueblo solo sus bolsillos, Hasta cuando el gobierno le pondra fin a este show que la ANEP hace para evitar pagar mas impuestos. Si son patriotas y quieren su pais deben aceptar que tienen excedentes y a eso hay que hacer ajustes. Ellos siempre van a poner excusas siempre lo han hecho y siempre lo haran. BASTA YA !!!!

  2. PERO ESTE DABOUB HASTA AHORA SE DA CUENTA QUE HAY QUE TRABAJAR POR EL PAIS ? SI PORQUE ANTES HABIA QUE PREOCUPARSE POR HACERCE MILLONARIOS ELLOS,PERO AHORA CON EL CAMBIO DE GOBIERNO YA NO MANDAN Y NO PUEDEN ROBAR,POR ESO “ARENA NUNCA MAS”

  3. Desde cuando el chamuco habla de bondad y caridad!!!, Ya es tiempo de que regresens todas las riquezas mal adquiridas desde los tatarabuelos de los de ENADE?
    YA ES TIEMPO DE LA REDISTRIBUCION JUSTA DE LOS RECURSOS EL SALVADOR.

A %d blogueros les gusta esto: