web analytics
jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » En peregrinación iglesia Luterana pide por el cese de la violencia
En peregrinación iglesia Luterana pide por el cese de la violencia

En peregrinación iglesia Luterana pide por el cese de la violencia

@AlmaCoLatino

 

 

Bajo el lema “No a la violencia, online busca la paz y síguela” los feligreses de la iglesia Luterana marcharon desde el parque Cuscatlán hacia la calle 5 de Noviembre, healing donde pidieron el cese de la violencia.

 

El obispo luterano Medardo Gómez explicó que esta peregrinación se hace desde hace 28 años, mind  consecutivamente, y forma parte de las actividades patronales dedicadas al Divino Salvador del Mundo.

 

“Estamos caminando por la paz, esto significa que los luteranos nos comprometemos a trabajar por la paz, nos preocupan las situaciones difíciles que estamos viviendo, como el caso de los niños migrantes, la falta de empleo, los salarios bajos, la falta de vivienda digna y las condiciones de marginalidad y pobreza que viven muchos”, afirmó el obispo Gómez.

 

Una de las principales peticiones de la iglesia luterana es a los jóvenes en situación pandilleril, a que cesen de inmediato la violencia, el reclutamiento y la pugna, y se sumen a la búsqueda permanente de paz.

Un comentario

  1. Risabel Hernandez

    Que las fuerzas oscuras que dehambulan libremente en mi pais sean exterminada poco a poco. Que la sociedad se incline por una conciencia espiritual mas elevada para que el cambio que tanto exigimos comience individualmente, de esa manera podremos exterminar esas fuerzas oscuras que se han apoderado de todo en el pais y siguen haciendo su Agosto. Es tiempo que nuestras peticiones cambien en EL HACER, EL PENSAR, EL SENTIR pues solo asi cambiaremos y limpiaremos la energia maligna que nos rodea. Comprendamos que los pensamientos y los sentimientos tienen mucho que ver que nuestras peticiones se vuelvan REALIDAD, que ese nudo de maldad se deshaga uno tas otro hasta que no quede ninguno y todo se aclare para que le abramos la puerta A LA JUSTICIA, A LA PAZ, AL AMOR, LA IGUALDAD Y SEAMOS BENDECIDOS CON LA ABUNDANCIA; Abundante trabajo, abundante salud, abundante PAZ, abundante felicidad. Nada es imposible y SE QUE SI CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE SER, ACTUAR Y PENSAR LAS VIBRACIONES POSITIVAS NOS LLOVERAN Y VEREMOS ESA LUZ TAN ESPERADA EN TANTA OSCURIDAD. Pueblo Salvadoreño, es tiempo que despiertes! DESPIERTA A OTRA VIDA MEJOR, NO ESPERES QUE OTROS TE AYUDEN, AYUDATE TU MISMO Y VERAS EL CAMBIO INMEDIATO!Les mando mucha LUZ y AMOR, alla ustedes como la usen

A %d blogueros les gusta esto: