Página de inicio » Espectáculos » En Cinemax aventura y terror

En Cinemax aventura y terror

@SAmigosCoLatino

En Octubre Cinemax dará a los televidentes la oportunidad de disfrutar estrenos especiales de las películas más taquilleras de Hollywood de aventura y terror. Seres mitológicos y carreras de autos llenas de acción, cialis buy llegarán a la pantalla del canal con el especial de “Aventuras”. Para complementar, ailment habrá horror y suspenso con “Noches de Terror”, diagnosis una selección de películas que pondrán a los televidentes al borde de su asiento. Además, el canal estrenará, en simultáneo con MAX, el primer episodio de la nueva temporada de la serie ganadora de un premio Emmy y nominada a un Globo de Oro, The Knick.

Cinemax le abre a los televidentes una ventana al mundo premium con el estreno a nivel mundial, en simultáneo con el canal MAX, del primer episodio de la segunda temporada de la exitosa serie The Knick, el próximo viernes 16 de octubre a las 8  de a noche en América Latina. Estelarizada por Clive Owen, la serie de época del aclamado director Steven Soderbergh (ganador del Emmy® por Behind the Candelabra de HBO), sigue las historias del personal del Hospital Knickerbocker en Nueva York, quienes ponen a prueba los límites de la medicina tradicional a principios del siglo 20.

Y para el jueves 22 de octubre, el canal que lleva al límite la acción con excitantes películas del cine mundial, presenta un especial de aventuras incluyendo:

Rápido y Furioso: Reto Tokio Sean Boswell (Lucas Black), un joven aficionado de las carreras de autos, viaja a Japón para evitar ser encarcelado. Ahí conocerá a Han Lue (Sung Kang), miembro del equipo de Dominic Toretto, quien le enseñará una nueva forma de correr autos, el “drift”. Dirigida por Justin Lin, quien también dirigió los primeros episodios de la segunda temporada de True Detective de HBO, la película cuenta con las actuaciones de Zachery Ty Bryan, Lynda Boyd, Leonardo Nam, Brian Tee y Shad Moss.

Furia de Titanes 2  Debido a la falta de fe de los humanos, los Dioses pierden el control sobre Kronos, líder de los cautivos Titanes. Por ello, diez años después de derrotar al Kraken, Perseo, hijo de Zeus, tendrá que enfrentarse a los Titanes para salvar a la humanidad y a su padre. Dirigida por Jonathan Liebesman, con las actuaciones de Danny Huston, Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez, Ralph Fiennes, Liam Neeson y Sam Worthington. Dato Curioso: Bill Nighy que interpreta el papel de Hephaestus, dice cuando reconoce a Perseus “liberen al Kraken”, la misma frase que dice cuando interpretó a Davy Jones en “Los Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”.

Cinemax también traerá a las audiencias algunas de las mejores películas de terror cada noche de octubre para celebrar el mes de Halloween. De lunes a viernes a la media noche, televidentes podrán disfrutar de películas como Drácula de Bram Stoker (sábado 10); Atrapados en el espacio (lunes 12); El ABC de la Muerte (jueves 15); El Exorcista (martes 20); y partes 1 (martes 27), 2 (miércoles 28), 3 (jueves 29) y 5 de la Pesadilla en la Calle del Infierno.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …