Página de inicio » Espectáculos » En busca de una nueva corona para El Salvador

En busca de una nueva corona para El Salvador

Iris Gálvez

@SAmigosCoLatino

Fátima Barahona es la señorita que estará  representando a El Salvador en el certamen Miss Cultura Internacional Maya que se realizará en Belice el próximo 30 de julio.

Esta guapa señorita de  negra cabellera, sonrisa brillante carisma incomparable u sencillez en sus palabras está muy entusiasmada por esta nueva experiencia que está  viviendo, ya tiene varios meses preparándose para dar lo mejor d ella en este evento que lo principal es poner en alto la cultura de cada país.

DSC_7606Muy feliz nos comenta que ha recibido incondicional apoyo de su familia y de la empresa para la que trabaja,  GENTEVÉ  además de cariño de los salvadoreños que la siguen y animan por medio de redes sociales.

Para Fátima este es un nuevo reto, ella se considera privilegiada por haber sido nombrada como la representación salvadoreña, nos comenta que su principal objetivo es poner en alto nuestro país y volver a traerse el título.

Fátima Barahona es una chica muy activa, es una de las presentadoras del programa dominical de GENTEVÉ La Piñata,  además ella durante la semana tras cámaras igual tienen un trabajo bastante agitado,  ella es una de esas chicas que no se detiene ante la vida.

Fátima afirma estar muy agradecida con sus patrocinadores, ya que sin ellos estaría completamente  sola en esta nueva Aventura, ella está apoyada por Mayra Aldana Salón,  Héctor López  diseñador, Enrique Burgos,  GENTEVÉ y Photo Focos. Fátima partirá a Belice el próximo martes y nos comentó que está ansiosa por esta nueva experiencia y por todo lo que le falta por hacer antes de esta aventura. Para quienes deseen estar pendientes de sus pasos pueden seguir en redes sociales tan en Instagram como en Facebook  encontrándola como Fátima  Barahona

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …