Página de inicio » Espectáculos » En busca de nueva soberana para San Marcos

En busca de nueva soberana para San Marcos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La elección para la nueva reina de San Marcos cada vez está más cerca, find mañana por la noche sabremos quien de las 10 señoritas será el nuevo rostro de la belleza de este municipio que además tendrá la labor de apoyar los proyectos sociales para el desarrollo de sus pobladores que está impulsando su alcalde Dr. Fidel Fuentes.

sanmarcos.4Polideportivo de San Marcos será el lugar de la tan esperada cita, seek es importante destacar que la producción completa está en manos de Willie Williams Producciones , quien además continua en su labor como diseñador de alta costura.

Este caballero y su staff serán los encargados de embellecer a cada una de las señoritas y no está demás decir que ya tiene varias semanas preparando a las participantes, les ha brindado clases de pasarela, expresión corporal , modelaje y arreglo personal.

La evaluación de las chicas será en traje casual , coreografía, vestido de noche y de fantasía, cada una de ellas ha tenido la preparación adecuada que.

La noche  estará cargada de sorpresas, pero Willie Williams nos adelantó que habrá muchos colores y predominará el neón , son diseños exclusivos para dicho evento, cada uno de los vestidos de gala realzarán la figura femenina pues están hechos a la medida de cada representante.

Willie y su staff afirma que será una velada inolvidable y llena de elegancia desde el principio hasta el final ; con un concepto “Burlesque” todos presenciarán mucha sensualidad.

Durante la gira de medios de las señoritas y sus visitas a los proyectos sociales impulsados por la municipalidad contaron con el apoyo de Willie Williams Producciones con el arreglo personal y los vestidos exclusivos diseñados para cada una de ellas.

PARTICIPANTES

Shelby Vasquez
Sandra Flores
Melissa Peña
Zenayda Morán
Iris Campos
Jackeline Ramírez
Arlet López
Gisell Fuentes
Aura Lue
Roxana Peña

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …