Página de inicio » Nacionales » Emprendedoras de “Ciudad Mujer” participan en Feria Consuma
Stan de Ciudad Mujer en Feria Consuma.

Emprendedoras de “Ciudad Mujer” participan en Feria Consuma

@GloriaCoLatino

La Subsecretaria de Inclusión Social, for sale Guadalupe Espinoza, viagra sale participó en la inauguración del stand de “Ciudad Mujer”, pharmacy en la Feria Consuma 2015, como parte de las estrategias para impulsar las iniciativas productivas que se desarrollan a través de este programa de gobierno.

En el stand se estarán promoviendo los artículos, productos y servicios de grupos de asocios y emprendedoras de las sedes de “Ciudad Mujer” San Martín y Colón.

La exhibición y venta de productos  se encuentra en el Pabellón 3 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y estarán ofreciéndolo  entre el 31 de julio hasta el 9 de agosto 2015.

Entre la gama de artículos manufacturados por las mujeres emprendedoras se encuentran: productos artesanales elaborados de palma, barro, accesorios de añil, sandalias en crochet, cuadros decorativos, bolsos y carteras.

Mientras, en la línea de alimentos las mujeres de Ciudad Mujer, estarán ofreciendo: panadería surtida, repostería, salsas sazonadoras, encurtidos, mermeladas y vinos, entre otros productos.

Asimismo, en un kiosko, en el Pabellón 5, se estará brindando información sobre los servicios que ofrece “Ciudad Mujer” en las seis sedes dispuestas en el territorio nacional. Las y los visitantes podrán obtener información detallada del trabajo que se realiza en cada módulo del centro de atención intregral, así como sus horarios y ubicación exacta de las sedes.

Con esta disposición, la Secretaría de Inclusión Social espera seguir brindando apoyo a mujeres que se encuentren interesadas en emprender un proyecto productivo. Así como crear nuevas redes de contactos para posibles negocios a futuro.

Estas iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social busca elevar los beneficios que favorezca el crecimiento empresarial de mujeres que decidieron echar andar una idea productiva, que les permite crear su independencia económica que favorece a sus familias de forma directa.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …