Página de inicio » Deportes » Emplumados reciben abono a deuda salarial

Emplumados reciben abono a deuda salarial

@Diegoolguzman

Pedro Arieta Vega, presidente corporativo de Águila, reveló a Diario Co Latino, que ayer abonaron a la deuda que tenían con el plantel de jugadores correspondiente al mes de febrero.

“Ya se les pagó una buena parte y estamos esperando que los patrocinadores nos respondan la siguiente semana para cancelarles lo que resta”, detalló el dirigente migueleño.

Asimismo, Arieta Vega explicó que con algunos elementos el monto de la deuda es menor, debido al salario por el cual firmaron con el equipo negro naranja.

“No quisiera mencionar números por temor a equivocarme, porque teníamos un monto disponible y, con base en eso, se hicieron unas aproximaciones proporcionales a los salarios. Es decir, al que se le paga más se le canceló un porcentaje y a los que ganan menos se les pagó completo, pues a algunos de la reserva y del equipo ya se solventó la deuda al cien por ciento”, precisó.

Con respecto a la posibilidad de descontar a los jugadores por haberse ido a paro de labores, Pedro Arieta dijo que la decisión depende de la directiva en pleno, pero están valorando descartar la medida.

“Eso es lo que dice el reglamento, pero voy a platicar con la directiva porque los jugadores nos pidieron que reconsideremos la medida y voy a interceder, ya que la decisión es del cuerpo colegiado”, explicó el presidente corporativo de los pajarracos.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …