Página de inicio » Nacionales » Embajada de Israel sin notificación oficial para dejar el país

Embajada de Israel sin notificación oficial para dejar el país

@caricheop

Tras conocer mediante fuentes internacionales que la Embajada de Israel dejará el país debido a un recorte presupuestario, cialis los encargados en El Salvador aseguran que por el momento no existe una notificación oficial y que los proyectos continúan.

“Al menos para el 2016, seek se espera poder cumplir con todos los compromisos de la Embajada, sick sí se conoce la noticia a nivel
internacional, pero acá todavía no existe un documento oficial. Es más, el embajador visitará Israel en los próximos días”, agregó la fuente consultada.

Según EFE, Israel tiene la intención de cerrar cinco de sus delegaciones diplomáticas en el mundo, entre ellas la que tiene en El Salvador, de acuerdo a un plan de trabajo del Ministerio de Exteriores para recortar gasto. El Ministerio ha decidido clausurar sus embajadas en Bielorrusia y El Salvador, así como sus consulados en Marsella y Filadelfia, y una quinta embajada itinerante para El Caribe, informó el diario «Yediot Aharonot».

Fuentes diplomáticas citadas por este medio desde el anonimato, explican que el recorte se debe a una decisión gubernamental para recortar el gasto público en 2016 que afectará a todos los Ministerios. En un principio la demanda gubernamental consistía en el cierre de siete legaciones, pero la importancia que Israel concede últimamente a las regiones de África y Asia minimizó el número a cinco.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …