Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez lanza su Nuevo sencillo “Cuando Te Hago Mía”

Elmer Cortez lanza su Nuevo sencillo “Cuando Te Hago Mía”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El más reciente sencillo de El Cortez lleva por título “Cuando Te Hago Mia” y es el primer corte a desprender de su más reciente álbum completo que lleva por nombre “Básico”.

Este tema es cien por ciento original con letra y música de la autoría de Cortez.  Al igual que todos los temas que se incluirán en su más reciente material discográfico.

El Álbum “Básico” está compuesto 100% por canciones originales de Elmer Cortez. Este álbum tiene un sonido más acústico o “un-plugged”.

Elmer Cortez regresa a las melodías e instrumentos básicos que hicieron su música popular.  Las canciones han sido grabadas solamente con guitarras acústicas, piano, bajo y baterías lo que le da un sonido más natural y puro a cada tema.

“La canción Cuanto Te Hago Mía es una hermosa melodía con una letra sencilla, con la cual estoy seguro que muchas personas se sentirán identificadas.  El tema trata de ese momento mágico en el cual dos personas enamoradas se entregan olvidando todo a su alrededor y transportándose a un mundo ideal adonde solo existe la paz y el amor que les une.” Informo el Cantautor.

El tema “Cuando Te Hago Mia” ya está disponible en todas las plataformas de música digital para su compra. Así como también el video de alta calidad de este tema ya se puede apreciar en YouTube.

“Cuando Te Hago Mia” el más reciente sencillo de Elmer Cortez ya está sonando en todas las radios en las cuales tocan música romántica.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …