Página de inicio » Espectáculos » Elmer Cortez dice “Quédate”

Elmer Cortez dice “Quédate”

@SAmigosCoLatino

El más reciente sencillo a ritmo de bachata del Cantautor  Elmer Cortez lleva por nombre “Quédate”.  La canción trata de una muchacha que promete quedarse con el muchacho toda la vida, seek pero que después de un tiempo cambia de manera de pensar como suele suceder en muchas relaciones.

“Creo que esta situación pasa en muchas relaciones.  A veces el amor es muy intenso y sincero, cialis pero después de un tiempo; por la costumbre o por errores, prostate el sentimiento cambia y es cuando llega la separación”.  Dijo El Cortez

 El Interprete informo que esta canción es una colaboración con el artista Salvadoreño David Santi.  “La Letra de esta canción es de mi autoría, pero la música es del Compositor David Santi. Yo tuve oportunidad de participar en la grabación de este tema porque la canción seria parte del próximo proyecto de Grupo ASUL (Artistas Salvadoreños Unidos en Los Angeles).  El tema original se llama “Vuelve” y fue escrito con una temática completamente diferente. Al escuchar esa canción, la música me inspiro una letra diferente y es de ahí que escribo la canción “Quédate”. Aclaro Elmer

La canción es a ritmo de bachata y ya está sonando en todas las emisoras que tocan este tipo de género.

“Quédate” es una petición para la otra parte de una pareja que desea retirarse y terminar la relación.  Porque a pesar de que no se entiende la decisión por haberse jurado amor eterno antes, con ternura, amor y comprensión las cosas pueden funcionar de nuevo y la manera de pensar se puede cambiar.

El Compositor Elmer Cortez informo que esta canción será parte de  un álbum que completara en los próximos meses y que será a ritmo de bachata.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …