Página de inicio » Deportes » ¡Eliminados!
Isidro Metapán perdió anoche ante Tigres de México 2-1. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

¡Eliminados!

@ManahenGza

Santa Tecla e Isidro Metapán quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la CONCACAF, treatment there y de esta forma El Salvador se queda, discount ampoule de nueva cuenta, pharmacy sin representantes en la competencia regional.

En el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, Isidro Metapán fue víctima de sus propios errores y cayó 1-2 ante Tigres, de México, por lo que tiró al cesto de la basura sus aspiraciones de avanzar por segunda vez en su historia de la fase de grupos.

Y es que los caleros necesitaban un triunfo para tomar el liderato del grupo y llegar a la última jornada con posibilidades reales de avanzar a los cuartos de final; sin embargo, dos errores cortaron de tajo las aspiraciones caleras.

En el primer tiempo, Metapán trató de desplegar su idea de juego y así abrir el marcador, sin embargo, Tigres, que no trajo a todo su equipo titular, supo aguantar la presión calera.

E incluso, fueron los mexicanos quienes abrieron el marcador al minuto 23, por medio de José Torres quien aprovechó un mal rechazo del cancerbero metapanecos Henry Hernández, quien dejó servido el balón para que el felino lo enviara al fondo de la red.

Pero, la anotación y error de Hernández no amedrentaron a los caleros quienes se volcaron al ataque en busca del gol de la paridad.

Y el anhelado gol llegó al minuto 35, cuando Odir Flores hizo efectivo un penal sancionado por el árbitro tras una falta sobre Paolo Suárez.

Para la parte de complemento, jaguares y tigrillos no renunciaron al ataque por lo que era cuestión de tiempo para que uno de los equipos consiguiera el segundo gol.

Y fue Tigres el que lo consiguió al minuto 64, por medio de Ikechuwku Uche, quien aprovechó un error garrafal de la defensa metapaneca.

La segunda anotación mexicana caló hondo en los caleros quienes se vieron mermados y no volvieron a llegar con peligro sobre la meta de Tigres.

Al final el marcador no se movió y Tigres se impuso 2-1 a Metapán, se llevó los tres puntos y quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final.

Con la derrota, los metapanecos se quedan en el último lugar del grupo “B” con tres puntos; mientras que Tigres toma el liderato con siete unidades y Herediano se queda en el segundo lugar con cuatro puntos.

De esta forma, el boleto a cuartos de final lo definirán Tigres y Herediano quienes se enfrentan en la última jornada del grupo.

Tecla también perdió

Santa Tecla que llegaba a su último partido de la fase de grupos sin posibilidades de avanzar a los cuartos de final, cayó 1-2 ante Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto.

En territorio estadounidense, fueron los tecleños quienes abrieron el marcador al minuto 61, por medio de Irvin Herrera.

Sin embargo, en menos de cinco minutos, Real Salta Lake le dio vuelta al marcador por medio Olmes García (minuto 73) y Juan Martínez (minuto 77).

Con la derrota, los tecleños finalizan en la última posición del grupo “G” con dos puntos; mientras que Salt Lake tomó el liderato con siete puntos y deja en el segundo lugar a Municipal, de Guatemala, con cuatro puntos.

Por ello, el boleto a los cuartos de final lo definirán Real Salt Lake y Municipal cuando se enfrenten en la última fecha del grupo.

Ver también

Novedades en la selecta para el campamento de esta semana

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta dio a conocer la nueva nómina para el campamento que …