Página de inicio » Deportes » Elías Ramírez descartado para el Premundial de Bahamas

Elías Ramírez descartado para el Premundial de Bahamas

@Diegoolguzman

A nueve días para el inicio del Premundial de Fútbol Playa de la CONCACAF, a disputarse en Bahamas, Rudis Gallo, entrenador de la selecta playera, definió la nómina de doce jugadores que harán frente al certamen y una de las ausencias más destacadas es Elías Ramírez.

Ramírez, quien fue parte del proceso de preparación, era uno de los jugadores con mayor experiencia debido a que participó con la azul playera en los mundiales de Marsella (Francia) 2008, Dubái (Emiratos Árabes Unidos) 2009, Rávena (Italia) 2011 y Tahití (Polinesia Francesa) 2013, sin embargo fue descartado por Gallo para el Premundial.

De tal forma, la lista de convocados por el entrenador Rudis Gallo para el Premundial de Bahamas 2017 es la siguiente: los porteros Eliodoro Portillo y Herbert Ramos; los ala: Roberto Membreño, Tomas Hernández, Melvin Segovia, Elmer Robles, Darwin Ramírez; los cierre: Douglas Zavala, Ever Ramos; y los pivotes Rubén Batres, Rafael Rizo y Agustín Ruíz.

El Salvador debutará en el Premundial el 21 de febrero enfrentando a Islas Turcas y Caicos; luego, el 22 de febrero se medirá a Panamá y cerrará la fase de grupos jugando contra Costa Rica, el 23 de febrero.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …