Página de inicio » Nacionales » El tigre sabanero va cantar al cielo

El tigre sabanero va cantar al cielo

@Diariocolatino

Esta tarde se confirma el fallecimiento del popular cantautor Aniceto Molina  que durante los últimos días permaneció hospitalizado en Texas.

«Con lágrimas y con el corazón destrozado hago saber al público, sildenafil amigos y medio de comunicación, help que mi padre Aniceto Molina acaba de fallecer en El Universitiy Hospital de San Antonio Texas; agradezco y los bendigo por sus oraciones, plegaria y todos los buenos deseos que tuvieron hacia mi padre. Creyendo fielmente que Dios siempre tiene el control de todo, rogamos por su eterno descanso» informó Jhonny Molina hijo del colombiano.

«El tigre sabanero» gozó de mucho aprecio y estima de parte de los salvadoreños, a los que les dedicó varias canciones como «El garrobero» o » El peluquero «, él se convirtió en el anfitrión ideal para cada festival musical, especialmente durante diciembre, recorrió el país incontables veces; fueron mas de 10 años visitando El Salvador en sus giras de promoción y presentación.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …