Página de inicio » Espectáculos » El sueño de ser Reina salvadoreña

El sueño de ser Reina salvadoreña

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Desde pequeñas el sueño de muchas y muchos jóvenes es llegar a ganar un concurso de belleza y representar a nuestro país, sick pues tu oportunidad puede estar a las puertas de tu vida si asistes al casting de el Reinado de El Salvador.
Energía, no rx belleza destreza para modelar, search para expresarte verbal y físicamente y otras aptitudes son las que debes tomar en cuenta para asistir a este casting.

Muchos grandes personajes de nuestro país ya hicieron este casting, participaron y ganaron sus respectivas coronas como lo son Marcela Santa María presentadora de “Play”, Baltazar Verdugo de “El Sótano”, Georgina Cisneros de “Hola El Salvador”, Mayra Aldana destacada modelo internacional o Julia Iris quién ha sido uno de los rostros preferidos de las marcas mas importantes de la moda en nuestro país.may

Cada uno de los rostros recién mencionados tenían el mismo sueño que tú, se atrevieron y triunfaron, no sólo en el certamen sino que con lo aprendido reforzaron su vida y han alcanzado grandes metas, viajar fuera de nuestro país, representar a El Salvador, ser voceros de nobles causas, los nuevos rostros de la televisión nacional.

La cita es en el Centro Español, Sábado 18 y Domingo 19 de Enero puedes llegar entre  1:00 PM a 5:00 PM; para que te puedas ubicar mejor queda en el Paseo General Escalón y 83 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador, Salón Don Quijote.
Los requisitos son señoritas: Edad: 18 a 25 años, estatura 1.53m, haber terminado el bachillerato, estado civil soltera (nunca haber estado casada o divorciada) y nunca haber dado a luz.

davidY para los caballeros: edad 18 a 30 años, estatura 1.70 mínimo, educación: haber terminado el bachillerato, estado civil para hombre puede ser soltero, casado o divorciado ( requisito del evento internacional).

El evento “Reinado de El Salvador 2014” y “Mister Manhunt El Salvador 2014” se realizará el sábado 26 de julio del 2014.
Las señoritas ganadoras y el caballero ganador representarán al país en los mas prestigiosos eventos de belleza a nivel mundial tales como: “Miss International” en Japón,  “Miss Earth” en Filipinas,  “Miss Supranational” en Polonia,  “Miss Intercontinental” en Alemania,  “Top Model of the World” en Egipto, “Reina Hispanoamericana” en Bolivia y el chico ganador representará al país en el “Mister Manhunt International” en Beijing, China.

Si necesitas mayor información puedes revisar el sitio web de el Reinado de El Salvador : www.reinadodeelsalvador.com  o darle like a la fan page en Facebook, no pierdas la oportunidad de recorrer el mundo y poner en alto el nombre de el país que te vio nacer.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …