Página de inicio » Deportes » El Salvador sube posiciones en ranking NORCECA

El Salvador sube posiciones en ranking NORCECA

@SaraAguirre91

Luego de la participación en dos torneos correspondientes al Tour de Voleibol Playa Norceca, sovaldi las parejas nacionales en femenino y masculino suben posiciones dentro del ranking de la Confederación del Norte, prescription América Central y del Caribe de Voleibol (Norceca).

Actualmente, cialis El salvador se encuentra en la posición 7 del ranking femenino, y en la posición 8 del ranking masculino. El año pasado, El Salvador terminó el ranking Norceca de voleibol playa en la posición 10 en femenino y 12 en masculino.

La dupla femenina que participa en los Tour Norceca está integrado por las nacionales Kathia Vásquez y María Fernando Vargas, mientras tanto, la pareja masculina está conformada por David Vargas y Carlos Escobar.

Además de subir posiciones dentro del ranking Norceca el objetivo de los nacionales es convertirse en uno de los países potencias en esta disciplina deportiva.

Actualmente, Guatemala y Costa Rica son considerados los países referentes y potencias del voleibol playa en la región Centroamericana.

Los primeros Tour Norceca se realizaron en las Islas Cayman, celebrado del 23 al 28 de abril, y en Guatemala disputado del 30 de mayo al 5 de mayo. La próxima parada del Tour Norceca será en Antigua Guatemala y se realizará del 7 al 12 de mayo.

Estados Unidos, campeón del primer Tour Norceca

Estados Unidos fue el campeón del primer Tour Norceca de voleibol playa, celebrado en las Islas Cayman. Los norteamericanos se impusieron tanto en la categoría masculina, como en femenina, obteniendo medalla de oro.

Mientras tanto, en la segunda parada del Circuito Norceca realizado en Guatemala, Cuba por medio de la dupla integrada por Nivaldo Díaz y Sergio González fue el campeón en la categoría masculina. En femenino las norteamericanas, Heather Hughes y Christal Engle ganaron medalla de oro en la categoría femenina.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …