Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador, subcampeón centroamericano

El Salvador, subcampeón centroamericano

@SaraAguirre91

El Salvador cerró su participación en el Campeonato Centroamericano y México infanto juvenil de Tenis de Mesa como subcampeón centroamericano al obtener 16 medallas de las cuales cinco son de oro.

Las preseas doradas fueron obtenidas en los eventos mixtos, nurse doble masculino categoría U-15, en equipo masculino, doble femenino e individual femenino categoría U-18.

La última en brindarle metal dorado al país fue Emme Arias que, en la final individual de la categoría U-18, derrotó 3-0 a la también salvadoreña Margarita Ortiz. Por su parte, Erick Avilez se tuvo que conformar con la presea de plata tras caer en la final del evento individual U-18 contra el mexicano Alex Legaría 3-0.

Con estos resultados, los nacionales obtuvieron cuatro de las 10 plazas que se disputaron en el evento para asistir al Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa Medellín, Colombia.

México se quedó con los honores

El campeón absoluto del Centroamericano infanto juvenil de Tenis de Mesa fue México que, con una delegación numerosa y muy sólida, se adjudicó 26 medallas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …