Página de inicio » Deportes » El Salvador será sede eliminatorio UNCAF sub 20

El Salvador será sede eliminatorio UNCAF sub 20

@DiarioCoLatino

Ayer, viagra durante la reunión del Comité Ejecutivo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), click que se realizó en territorio salvadoreño, sick se determinó que El Salvador será sede del eliminatorio sub 20 UNCAF en el mes de julio.

Durante la reunión, El Salvador fue el único país que presentó la solicitud para ser sede de alguno del evento UNCAF y el pleno aprobó la petición.

“Los presidentes nos han dado una opción (de sede) para una eliminatoria sub 20, previo al torneo de la CONCACAF, esperamos en los próximos días tener números concretos”, dijo el Carlos Méndez Florez Cabezas, presidente de la Federación Salvadoreña de fútbol (FESFU). Tras recibir el aval de la UNCAF, ahora la FESFUT trabajará de lleno para presentar el proyecto de sede a sus patrocinadores y a otras firmas que se sumarían al aparato organizativo, para luego presentarlo al Comité Ejecutivo de la UNCAF para su aprobación.

Los eliminatorios sub 20 de la UNCAF se han celebrado normalmente en dos sedes, sin embargo, El Salvador planteó la posibilidad de ser sede única, situación que será evaluada por el Comité Ejecutivo regional cuando sea presentado el proyecto por parte de las autoridades del fútbol salvadoreño.  “Existe la posibilidad de ser una sola sede, pero esto implica erogaciones más fuertes, hemos pedido una opción para hacer una evaluación con nuestros patrocinadores para saber si podemos tener un respaldo para subsidiar un torneo en donde puedan estar las siete selecciones en El Salvador y hacer un torneo de todos contra todos”, explicó el presidente de la FESFUT. En la misma línea, Méndez Cabezas explicó que si los números son demasiado elevados, optaran a compartir la sede del evento y seguir con la tradición de disputar el evento en dos sedes.

Podría haber amistosos

Por otra parte, en relación a la posible conformación de una selección nacional mayor, el presidente de la FESFUT aseguró que se está trabajando fuerte para lograr partidos amistosos.

“Esperamos concretarlo en los próximos días. Hemos estado en pláticas buscando un rival para la selección mayor y cuando lo tengamos vamos a darlo a conocer”, indicó. Ante la consulta de la llegada del técnico para la selección mayor, el presidente federativo dijo que “primero queremos confirmar si vamos a tener juegos, una vez tengamos juegos vamos a dar a conocer quién será el encargado de dirigir a la Selección”.

Ver también

El Real Madrid conquista el Etihad Stadium y avanza a semifinales

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En la serie más complicada de la fase de cuartos de final …