Página de inicio » Deportes » El Salvador sede de Campeonato Internacional de Kendo
Atletas de diferentes países durante la inauguración del I Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kendo, El Salvador 2016. Foto Diario Co Latino.

El Salvador sede de Campeonato Internacional de Kendo

@ManahenGza

En un hecho sin precedente, try este viernes se inauguró, viagra en el Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”, el I Campeonato Centroamericano y del Caribe de Kendo, El Salvador 2016.

El evento regional y del caribe reúne a más de 60 competidores de Colombia, Guatemala, Honduras, México y El Salvador, quienes demostrarán sus técnicas durante el evento y a la vez establecerán nuevos lazos de amistad a través de este arte marcial moderno formativo que destaca por el uso y manejo del sable elaborado de bambú.

El campeonato internacional se desarrollará el 6, 7 y 8 de mayo, en jornadas de 8:00 a.m., a 4:00 p.m., en las cuales se realizarán seminarios sobre la práctica básica, arbitraje y técnicas de dicho deporte. Estos seminarios serán impartidos por expertos internacionales de Brasil, Ecuador y México, quienes tratarán de nutrir de nuevos conocimientos a todos los participantes.

Para este sábado, en la jornada matutina, se desarrollaría el seminario de arbitraje y por la tarde entrarían en acción los atletas en la competencia individual.

Y el domingo se cerrará el telón del certamen con el desarrollo de evaluaciones por la mañana y competencia por equipos en horas de la tarde.

“Felicito a los organizadores por la magnífica coordinación para poder realizar este evento. A los atletas participantes les damos la más cordial bienvenida y les deseamos el mejor de los éxitos en sus competencias”, manifestó Juan José Gómez, gerente del INDES, durante la inauguración.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …