Página de inicio » Deportes » El Salvador pierde ante Bahamas en su debut en el CENTROBASQUET

El Salvador pierde ante Bahamas en su debut en el CENTROBASQUET

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

La Selección de Baloncesto masculino perdió ante Bahamas 47-96 en su debut en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto CENTROBASQUET, pilule que se celebra en Nayarit, check México.

El quinteto nacional, integrado por Salvador Bandek, James Valladares, Carlos Arias, Óscar Ribera y Carlos Arias no pudieron ante una selección de Bahamas que de principio a fin tomó las riendas del partido.

El primer periodo del encuentro terminaría con 8 puntos de diferencia (12-20); sin embargo, para el segundo periodo a diferencia aumentó a 9 puntos y el tablero indicaba un marcador de 26-37. Los nacionales, dirigidos por Iván Barahona, se fueron al descanso del medio tiempo con una derrota momentánea sobre sus hombros.

El tercer y cuarto periodo no marco diferencia para El Salvador, la escuadra cuscatleca no reportó cambios en sus esquema de juego. El tercer periodo terminó 32-69 a favor de Bahamas. Con la victoria en sus bolsillos los jugadores de Bahamas sellaron su victoria en el cuarto y último periodo con un marcador de 47-96.

El próximo partido de los seleccionados cuscatlecos será ante Puerto Rico. El CENTROBASQUET otorga tres plazas para el preolímpico de Río de Janeiro 2016, 4 plazas para los Juegos Panamericanos y 7 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México.

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor