web analytics
lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Deportes » El Salvador pierde ante Bahamas en su debut en el CENTROBASQUET
El Salvador pierde ante Bahamas en su debut en el CENTROBASQUET

El Salvador pierde ante Bahamas en su debut en el CENTROBASQUET

Sara Aguirre
@SaraAguirre91

La Selección de Baloncesto masculino perdió ante Bahamas 47-96 en su debut en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto CENTROBASQUET, pilule que se celebra en Nayarit, check México.

El quinteto nacional, integrado por Salvador Bandek, James Valladares, Carlos Arias, Óscar Ribera y Carlos Arias no pudieron ante una selección de Bahamas que de principio a fin tomó las riendas del partido.

El primer periodo del encuentro terminaría con 8 puntos de diferencia (12-20); sin embargo, para el segundo periodo a diferencia aumentó a 9 puntos y el tablero indicaba un marcador de 26-37. Los nacionales, dirigidos por Iván Barahona, se fueron al descanso del medio tiempo con una derrota momentánea sobre sus hombros.

El tercer y cuarto periodo no marco diferencia para El Salvador, la escuadra cuscatleca no reportó cambios en sus esquema de juego. El tercer periodo terminó 32-69 a favor de Bahamas. Con la victoria en sus bolsillos los jugadores de Bahamas sellaron su victoria en el cuarto y último periodo con un marcador de 47-96.

El próximo partido de los seleccionados cuscatlecos será ante Puerto Rico. El CENTROBASQUET otorga tres plazas para el preolímpico de Río de Janeiro 2016, 4 plazas para los Juegos Panamericanos y 7 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz, México.

Un comentario

  1. HERBERT DANILO VEGA CRUZ

    HUBIERA QUERIDO VER PERSONALMENTE EL NIVEL DE JUEGO INDIVIDUAL Y EN CONJUNTO DEL EQUIPO DE BAHAMAS, YA QUE POR EL RESULTADO ME PARECE MUY SUPERIOR A LA SELECCIÓN DE EL SALVADOR. EL BASKET BOL DE LOS PAÍSES CARIBEÑOS ESTÁN A AÑOS LUZ DEL BASKET BOL NACIONAL. ESPERO QUE ALGÚN DÍA EL BASKET BOL NACIONAL MEJORE, PERO, ES DIFICIL YA QUE LAS NUEVAS COSECHAS DE JUGADORES NACIONALES SON MEDIOCRES.

A %d blogueros les gusta esto: