Página de inicio » Suplemento Deportivo » El Salvador es séptimo en CENTROBASQUET

El Salvador es séptimo en CENTROBASQUET

El equipo que dirige Francisco Escobar abrió la última jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (CENTROBASQUET) U15 con una victoria ante las comandadas por Myron Cobertt por 59-44 en un encuentro parejo.

Alejandra Rivera fue la encestadora del ganador y el cotejo con 32 puntos.

El Salvador, discount desde el inicio de las acciones, viagra fue claro dominador e impuso un parcial de 8-0 en los primeros tres minutos. A partir de entonces, salve tomó el comando de las acciones, dejando sin chance a Islas Vírgenes.

El primer cuarto se cerró con una diferencia de 12 puntos (18-6).

Las chicas dirigidas por Francisco Escobar tenían la diferencia y el reloj como aliados gracias a lo realizado en el primer cuarto.

Promediando el cuarto, el equipo logró sacar 18 puntos de ventaja (27-9) y las de Myron Cobertt cerraron mejor el cuarto, descontando al llegar a la mitad del juego. El Salvador ganaba 29-18.

 Entre la mejoría de Islas Vírgenes y el bajón en el nivel de juego de El Salvador, las de Cobertt comenzaron a restar la desventaja que enfrentaban en el ocaso del tercer cuarto. Llegaron a ponerse a la mínima (33-32), pero El Salvador pudo anotar y ganó el cuarto por 37-32.

Posteriormente 

El Salvador volvió a presionar arriba y marcar toda la cancha, robando balones y llegando a conversiones rápidas. Con ello, logró recuperar una luz de ventaja en el marcador por siete puntos de diferencia y parecía que iba a poder sentenciar el encuentro de esa forma. Sin embargo, Islas Vírgenes supo mantenerse cerca en el marcador, por unos minutos.

Finalmente, El Salvador pudo liquidar el partido con salidas de contraataque y obtuvo el triunfo por 59-44, quedándose así con la séptima posición del certamen.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …