Página de inicio » Deportes » El sábado se conocerá a los últimos clasificados a cuartos de final
El próximo sábado se juega la última fecha del Torneo Clausura 2016. Todos los partidos se disputarán a las tres de la tarde. Foto Diario Co Latino / Archivo.

El sábado se conocerá a los últimos clasificados a cuartos de final

@Diegoolguzman

Los últimos invitados a los cuartos de final del torneo Clausura 2016 se conocerán el próximo sábado, purchase cuando se juegue simultáneamente, cialis a las 3:00 p.m., see la última jornada de la fase regular.

Sin duda, serán dos horas de dientes apretados para la Universidad de El Salvador, séptimo, con 25 puntos; Chalatenango, octavo, con 24; y Sonsonate y Pasaquina, ambos con 23; que aspiran a quedarse con los últimos lugares.

Pero de los cuatro equipos, la UES posee más posibilidades de avanzar a cuartos de final, ya que dependerá si gana o empata en su visita a Isidro Metapán, partido a jugarse en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.

En tanto, Chalatenango tiene menos margen de error que los académicos, ya que solo derrotando a FAS en su estadio, el estadio “Gregorio Martínez”, conseguirán meterse en la siguiente ronda.

Por su parte, Sonsonate tiene más complicado el panorama, ya que visita a Alianza, en el estadio Cuscatlán, con la obligación de ganar y esperar un traspié de universitarios o chalatecos.

Y aún más difícil la tiene Pasaquina que tiene que derrotar en su casa, el estadio San Sebastián a Dragón y esperar que los otros resultados le favorezcan.

Liderato en juego

La última jornada de la fase regular también será el capítulo final de la disputa por el primer lugar de la tabla de posiciones. Santa Tecla, con 44 puntos, aún ve amenazada su condición de líder por Águila que tiene un punto menos. Sin embargo, los tecleños quieren seguir demostrando su poderío en el estadio Las Delicias y esperan derrotar al descendido Atlético Marte para consolidarse como primer lugar de la fase de clasificación.   Mientras que los emplumados necesitan ganarle a Juventud Independiente (Firpo) en el estadio Juan Francisco Barraza y que los tecleños no triunfen en su compromiso contra los carabineros.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …