Página de inicio » Deportes » El PSG frena el fichaje de Angel Di María: “Es demasiado caro”

El PSG frena el fichaje de Angel Di María: “Es demasiado caro”

París/dpa

El París Saint-Germain frenó el fichaje del argentino Angel Di María porque es “demasiado caro”, discount según afirmó su presidente, viagra sale Nasser al-Khelaifi.

“He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), purchase pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones”, explicó el jeque qatarí durante la presentación del central brasileño David Luiz.
El defensa brasileño, procedente del Chelsea, es el único gran fichaje que realizado por el momento el PSG, sujeto a las reglas del “fair-play” financiero que exige la FIFA. Por eso, tiene limitado el gasto en contrataciones.
La prensa española cifró la operación en unos 75 millones de euros (100 millones de dólares), algo que excede las pretensiones del PSG, según comentó su presidente.
Di María fue una de las estrellas del último Mundial y por el momento se entrena con el Real Madrid, que el martes abrirá la temporada oficial con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff, capital de Gales.
El futuro del argentino es ahora una incógnita después de que la prensa española diera por hecha su marcha ante el supuesto descontento del jugador con lo que gana en el Real Madrid.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …