Página de inicio » Nacionales » “El problema no es la fala de recursos, sino la falta de solidaridad”: Padre Cardona

“El problema no es la fala de recursos, sino la falta de solidaridad”: Padre Cardona

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

A la misa dominical celebrada en la Cripta de Catedral Metropolitana, view lugar donde reposan los restos de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, fueron invitados los miembros de la comunidad de la capilla San Carlos Borromeo, de Santa Tecla, donde el sacerdote Manuel Cardona señaló que uno de los principales problemas no es la falta de recursos, sino la poca solidaridad entre las personas.
El padre Cardona manifestó que hambre es un problema demasiado grave para dejar que cada uno lo resuelva como pueda, es el momento de unirse, más que nunca para compartir lo que hay, sin excluir a nadie.
“Hoy más que nunca debemos estar más unidos, porque no solo hay hambre de alimentos, sino hambre de justicia, por tantas situaciones que se están viviendo no solo en el país, sino en el mundo entero”, afirmó el religioso.
A la vez, enfatizó en la necesidad de poner en práctica valores tan importantes en la sociedad como es la solidaridad, a fin de encontrar la solución a los problemas y penurias de quien más sufren y viven en situaciones de exclusión.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …