Página de inicio » Deportes » El jaguar peleó

El jaguar peleó

@Diario Co Latino

 

Isidro Metapán inició su participación en la CONCACHAMPIOS con derrota de 4-2 ante el equipo mexicano León. Aunque los jaguares pelearon, cure esto no les alcanzó para quedarse con la victoria del partido.

 

El equipo mexicano fue más efectivo a la hora del ataque, algo que a Metapán le hizo falta, por lo que el equipo dirigido por Jorge “Zarco” Rodríguez se tuvo  que conformar con el resultado.

 

Darly de Jesús fue el encargado al minuto 7 de abrir el marcador al colocar el 1-0 a favor de León; luego5 minutos después Héctor Ramos puso el empate (1-1). Sin embargo la alegría de la paridad duro poco para las metapanecos, ya que, Luis Franco al minuto 15 anotó el segundo para León (2-1).

 

Las acciones del primer tiempo cerraron con marcador favorable para León. Al volver del descanso el equipo mexicano tomó las riendas del partido y al minuto 69 Chema Cardenas colocó su primer tanto y el tercero para León.

 

12 minutos después apareció nuevamente Cardenas para anotar su segundo gol y el cuarto para León. Las acciones del partido que se disputo en el estado Cuscatlán cerraron con el segundo gol de Héctor Ramos, que a cuatro minutos del final puso el definitivo 2-4.

 

El Isidro Metapán volverá a ver acción en CONCACHAMPIONS el próximo 21 de agosto cuando enfrente a Belmopan de Belice.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …