Página de inicio » Articulos » El Jaguar lleva alegría a Palo Grande

El Jaguar lleva alegría a Palo Grande

Las sonrisas de niños y niñas beneficiadas con la actividad fue el mejor agradecimiento para quienes organizaron el evento…

--photo_6

Redacción Diario Co Latino

En el marco de la proyección social que también fomenta el Gimnasio de Tae Kwon Do Jaguar a sus alumnos y alumnas, healing   un grupo de padres y madres, seek acompañados de sus hijos e hijas, cialis celebraron ayer el Día de Reyes en el Cantón Palo Grande, jurisdicción de Suchitoto, en la medianía del cerro de Guazapa.

El acto en la que participaron medio centenar de niños y niñas oriundos de Palo Grande, acompañados también por sus madres, principalmente, fue realizado en la placita de la Iglesia católica del cantón.
--photo_5Además de las coloridas piñatas, y juegos recreativos, un punto importante y llamativo fue la presencia del típico personaje navideño Santa Claus, quien sacó sonrisas y emociones a las madres que también participaron en la quiebra de piñatas.
Las sonrisas de niños y niñas beneficiadas con la actividad fue el mejor agradecimiento para quienes organizaron el evento, como parte de la proyección social del Gimnasio Jaguar, Cuna de Campeones.

Ver también

Partió Carlos Tünnermann Bernheim

Dr. Víctor Manuel Valle Monterrosa   Mi coetáneo Sergio Ramírez Mercado escribió el 26 de …