Página de inicio » Nacionales » El Fondo Móvil acerca los servicios para compra de vivienda  
El Fondo Social para la Vivienda pondrá a disposición el fondo móvil para que la población pueda adquirir casas propias. Foto Diario Co Latino.

El Fondo Móvil acerca los servicios para compra de vivienda  

@AlmaCoLatino

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) pone a disposición de los usuarios “Tu Fondo Móvil”, nurse con el cual se pretende acerca las oportunidades de adquirir casa propia y sus servicios a la población salvadoreña a través de ferias integrales y de crédito.

El Fondo Móvil recorre todo el país con una estrategia de acercamiento de servicios llegando a empresas e  instituciones públicas y centros comerciales de mayor concurrencia, unhealthy así como a proyectos de vivienda.  A través de este servicio la institución proyecta brindar mayor atención y satisfacción a los clientes y cumplir las metas institucionales para el presente año, que es otorgar 7 mil 600 créditos por un monto de 140.5 millones de dólares.

El Fondo Móvil es atendido por personal altamente capacitado que cuenta con las herramientas necesarias para facilitar a la población la información detallada sobre las diferentes líneas de crédito, así como los servicios y líneas de crédito: información para adquirir vivienda nueva o usada, reparación, ampliación y mejora, traslado de deuda, compra de lote, listados de viviendas del FSV.

Asimismo, se brindan estados de cuenta de los préstamos, precalificaciones, alternativas de solución de mora, atención de reclamos de seguros;  información para tramitar la devolución de cotizaciones, excedentes de préstamos y estado de la solicitud de crédito, entre otras.

Las ferias integrales y de crédito del Fondo Móvil ofrecen amplios horarios de atención de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., durante fines de semana en lugares abiertos al público, tales como centros comerciales, Festival del Buen Vivir y de miércoles a viernes se programan visitas a instituciones y empresas para atender a los empleados, quienes ya no tendrán la necesidad de solicitar permiso en su lugar de trabajo.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …