Página de inicio » Nacionales » El FMLN abre campaña con megajornada   de contacto con la población
Diputadas y diputados del FMLN realizarán una jornada de contacto con la población, en diferentes puntos del país. Foto Diario Co Latino

El FMLN abre campaña con megajornada   de contacto con la población

@DiarioCo Latino

Dirigentes y diputados del FMLN participarán entre hoy y mañana en una megajornada en todo el país como parte del arranque de la campaña electoral para las elecciones de alcaldes y diputados del próximo 1 de marzo    Los diputados y candidatos a diputaciones y concejos municipales se distribuirán por diferentes puntos del país para promover al FMLN entre la ciudadanía.

En San Salvador, medical de acuerdo con la programación, las actividades están programadas para dar inicio este sábado a las 2:00 de la tarde en los municipios de Soyapango y Mejicanos.

En el caso de Soyapango, el partido anunció la presencia del secretario general del FMLN, Medardo González; la presidenta de la comisión de Hacienda de la Asamblea, Lorena Peña; la jefa de fracción legislativa, Norma Guevara, y los también diputados Nidia Díaz y Misael Mejía, en el sector de Plaza Mundo, a partir de las 2:00 de la tarde.

Este grupo de dirigentes y candidatos a diputados también estarán mañana domingo en el casco urbano y el mercado de Soyapango, a partir de las 9:00 a.m.  En Mejicanos, mientras tanto, está programada la visita a la colonia Lincoln, de los diputados Rolando Mata y Ernesto Novoa, asi como la dirigente Zoila Quijada, a partir de las 2:00 p.m.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., estos candidatos visitarán el sector de Jardines del Escorial, Altos de Montebello, siempre en Mejicanos.

La diputada Karina Sosa, junto con Roger Blandino Nerio y Anabel Salazar se harán presentes al sector del parque Infantil, en San Salvador, desde las 2:30 de esta tarde, según el FMLN.

También estarán presentes el exalcalde de Soyapango, Carlos Ruiz; el actual diputado, Damián Alegría;  Idalia Zepeda y Víctor Suazo. Este grupo también estará en la intersección de la quinta avenida norte y 29 calle poniente, en el sector de San Miguelito.

Para mañana, estos aspirantes se trasladarán al sector del Distrito 3 de San Salvador.

Dirigentes y candidatos también se desplegarán en el resto del país para desarrollar actividades de difusión  y contacto con la población, según fuentes del partido.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …