Página de inicio » Espectáculos » El deporte inspira la moda para hombres en 2014

El deporte inspira la moda para hombres en 2014

París/dpa

No hay nada que altere tanto a los expertos en moda como el diseño de la equipación de su selección nacional de fútbol, online cure y más si se trata de un año mundialista. Pero en lo que a moda masculina para la temporada primavera/verano se refiere, cialis sale no sólo el fútbol causará furor: el deporte como concepto está «in».

Detalles tecno, pharm elementos funcionales, formas definidas y colores que siguen un patrón geométrico serán algunos de los detalles con los que el hombre se mostrará activo y dinámico. Lo retro pertenece al pasado: ahora la mirada está puesta en el futuro.

gucciAsí, Gucci presenta para sus hombres voluminosas parkas y pantalones de montar de lo más cool, mientras que en Salvatore Ferragamo se verán jerseys de punto con grandes cifras impresas y Calvin Klein apostará por el neopreno. Para muchos, la bolsa de deporte diseñada por Burberry Prorsum será una señal de atrevimiento.

En cuanto a la paleta de colores, ¿por qué no verde, en lugar del omnipresente azul? El verde aporta notas de frescor y, aunque el azul puede aportar nuevos matices, su reinado parece haber concluido. En los azules plateados y petróleo de Lanvin, en París, u Oliv von Ermanno Scervino en Milán, hay reflejos verdes de lo más masculino.

El verde es un color cercano a la selva, y ese es precisamente otro de los grandes temas para la moda masculina de 2014: los estampados florales y exóticos y los ornamentos místicos recordarán a los paraísos tropicales. Este tipo de camisas se pueden llevar perfectamente bajo una chaqueta, como Prada, aunque las flores también pueden germinar por todo el armario, como en Dries van Noten.

Dsquared2 construyó toda su pasarela a imitación de una selva y, en ese ambiente tropical, sus hombres desfilaron con pantalones hasta la pantorrilla y camisetas con estampados de fantasía o palmeras. Sin embargo, Kenzo apostó por las olas para surfear hasta 2014.

A quienes todo esto les resulte un tanto atrevido, quizá celebren las propuestas de casas como la francesa Saint Laurent. Allí, Hedi Slimane apuesta por mucho cuero y brillo en sus modelos, que se ajustan al cuerpo sin conceder tregua. Algo que no es nuevo, pues en su época para Christian Dior, Slimane también reinventó la figura ajustada.

Entre tanto, lo «slim-fit» se ha establecido en el mercado. Eso sí, si a usted le gustan este tipo de prendas, no sólo debería inspirarse en el deporte para vestir, sino también practicarlo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …