Página de inicio » Deportes » El clásico nacional aviva la quinta fecha del Clausura 2014

El clásico nacional aviva la quinta fecha del Clausura 2014

Manahen González
@ManahenGza

El clásico nacional entre FAS, ampoule líder invicto, diagnosis y Águila, here último lugar de la tabla acumulada, avivan la quinta fecha del torneo Clausura 2014 en la que también se enfrentarán la Universidad de El Salvador (UES) y Dragón, dos equipos que todavía no saben qué es ganar en el certamen.

Y será el duelo entre la Universidad de El Salvador (UES) y Dragón el que abrirá la jornada en el estadio Universitario a las 5:00 p.m.

Los precios para el duelo entre universitarios y dragonianos son: $3 general (ambos equipos), $4 tribuna (UES) $8 (Dragón) y $5 platea (UES) $10 (Dragón).

Dos horas más tarde, a las 7:00 p.m,. Águila recibirá a FAS en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

El clásico nacional marcará el debut de Edwin “Bochinche” Portillo al frente del equipo emplumado quien tomó las riendas  de los migueleños tras la renuncia del hondureño Raúl Martínez Sambulá.

Los precios para el duelo entre emplumados y tigrillos  son: $4 general norte, $4 general sur (FAS),  $7 sol oriente metálicas, $8 preferente norte, $15 platea y $18 sillas numeradas.

También a las 7:00 p.m., Isidro Metapán recibirá al Atlético Marte en el estadio “Jorge Suárez Landaverde” de Metapán.

Los precios para este encuentro son: $2 general (ambos equipos), $4 preferente, $8 sombra y $10 tribuna.

Domingo con tres partidos

El domingo se cierra la quinta fecha del torneo Clausura 2014 con la disputa de dos partidos y destaca en el  considerado clásico joven entre Alianza y Firpo.

El duelo entre Alianza y Firpo está programado a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán y pondrá frente a frente a dos equipos que viven momentos diferentes.

Por un lado, Alianza viene de caer en sus últimas dos presentaciones (Águila e Isidro Metapán), mientras que Firpo viene en ascenso y lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Los precios para este duelo son: $4 general, $4 preferente sur (Firpo), $5 preferente norte, $8 sombra norte, $12 tribuna familiar y $15 platea.

El otro partido dominical es Santa Tecla frente a Juventud Independiente programado a las 3:00 p.m., en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Los precios para este duelo son: $4 general (ambas barras), $6 tribuna (ambas barras) y $15 platea.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …