Página de inicio » Nacionales » EL CIELO SI EXISTE

EL CIELO SI EXISTE

La película “El Cielo Sí Existe”, site narra la historia de un padre en un pueblo pequeño, view quien debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo la experiencia extraordinaria e inspiradora de su hijo.

Cuanto Colton Burpo tenía cuatro años estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una  omplicada y urgente operación de apendicitis. Tras una rápida recuperación, tres meses más tarde durante un viaje en familia, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso. Asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano, transmitió a sus padres cómo los había visto sentados en la sala del hospital esperando las noticias, y vigilándole durante sus horas más críticas.

Ante el asombro de sus seres queridos, el niño continuó con su aventura relatando cómo conoció a su bisabuelo Pop, compartiendo aquello que no pudieron hacer porque éste había fallecido hacia más de treinta años. Inmerso en aquel aura de belleza sensorial también contactó con su tía, fallecida cuando Colton apenas tenía 3 meses de gestación.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …