Página de inicio » Espectáculos » El beso mas largo en Radio Que Bonita

El beso mas largo en Radio Que Bonita

@SAmigosCoLatino

En el marco del mes de el amor y la amistad, hospital patient Radio Que Bonita de Nueva Concepción, capsule cialis Chalatenango, realizará este sábado a partir de las 10 de la mañana en el parque municipal el “Concurso de el beso más largo”.

“En dicha actividad, serán 10 parejas las participantes quienes pondrán a prueba el buen arte de besar, primeramente en un tiempo establecido y posteriormente hasta que los labios aguanten” dijo Rodolfo Aguirre, director de la radio.
También habrá payasos, quiebra de piñatas, la participación especial de Frank Castellanos, la voz oficial de Nueva Concepción y Norbert, El Romántico de América.

La pareja ganadora será acreedora de $100 en efectivo, la segunda y la tercera premios de diferentes patrocinadores y se contará con un jurado calificador experto en esa gran expresión de amor: el beso en sus diferentes modalidades.
El arte de besar es una de las formas más antiguas de expresar amor, cariño y pasión e involucra tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato.

Existen muchos tipos de besos. Apasionados, sensuales, amigables, tiernos. Todos dependen de la situación y del tipo de relación entre las personas.
“Aprovechamos la ocasión para agradecer a nuestros patrocinadores, clientes y audiencia por hacer de la que bonita, la radio más consentida de Nueva Concepción al escucharnos en el 105.3 fm. ó a través de nuestra nueva página web, WWW.CORPORACIONGIGANTE.NET”, finalizó Aguirre.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …