Página de inicio » Espectáculos » Eduardo Alejandro canta “La Verdad”

Eduardo Alejandro canta “La Verdad”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Eduardo Alejandro se vino unos días a El Salvador para compartir con sus seguidores su nuevo sencillo titulado La Verdad, el cual ya está sonando en las radios nacionales y ha logrado una buena posición en los listados de popularidad.

Además aprovechando el mes de la madre ha preparado un evento especial en el que interpretará todos sus éxitos este día en el Teatro Nacional de Santa Ana y contará con la presencia también de AMARETTO a partir de las 6 de la tarde.

Eduardo Alejandro sin dudar es la voz de la elegancia,  él con sus interpretaciones cautiva a cada momento, siendo uno de los intérpretes con más sentimiento a la hora de estar sobre un escenario.

Él es mexicano ,pero hace años reside en Estados Unidos y su estadía aquí la ha sentido muy placentera, el clima, la comida y los diferentes lugares que ha visitado los ha disfrutado muchísimo, hace 2 años visitó nuestro país pero no tuvo el tiempo po para conocerlo como lo ha hecho ahora.

Eduardo Alejandro afirma estar muy contento del recibimiento en los medios de comunicación salvadoreños y por el cariño de sus seguidores.

“La Verdad” es la historia de un amor  con algunas complicaciones en las que quien defrauda a su pareja cuenta la experiencia tan difícil,  esta canción ya tiene un vídeo muy interesante y que sólo en la primera semana superó las expectativas en vistas que los productores tenían.

Hasta el momento ha logrado visitar diferentes lugares de El Salvador y Eduardo ha quedado maravillado con la belleza natural y arquitectónica de Suchitoto o Santa Ana.

Este cantautor está trabajando su nuevo disco el cual será una mezcla entre Maria Chi pop , pero afirma que jamás dejará sus baladas pues es su género,  este toque diferente en la producción es para llegar a más público y expandir sus sentimientos.

Para su presentación de esta noche promete un evento lleno de éxitos y sentimientos, mucho amor y calidez para las parejas y las madres .

En las redes sociales lo pueden encontrar como Eduardo Alejando Oficial y disfrutar de sus canciones en YouTube.

Eduardo Alejando concluyó la entrevista agradeciendo el apoyo de El Salvador, pues fue el primer país que le abrió las puertas a su internalización, después de eso ha logrado visitar otros países de la región y su natal México  .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …