Página de inicio » Suplemento Deportivo » Durant se adueña del show y los Thunder recuperan alegría ante Wolves

Durant se adueña del show y los Thunder recuperan alegría ante Wolves

Los Angeles/Estados Unidos/dpa

Kevin Durant se vistió de héroe y se robó todo el protagonismo en una nueva victoria de Oklahoma City Thunder por 115-111 sobre Minnesota Timberwolves en la Liga estadounidense de baloncesto, see la NBA.

El alero de los Thunder selló su mejor registro anotador de la temporada en la noche del sábado con 48 puntos, de los cuales 23 fueron anotados en el último cuarto.
Como si fuera poco, Durant anotó el doble que significó la ventaja de su equipo a falta de cuatro segundos para el final del encuentro.
“Durant es un enorme jugador. Ha convertido tiros desde diferentes ángulos y te pone en presión constante. Cuando está así, es casi imposible de controlar”, afirmó Rick Adelman, entrenador de los Wolves.
Los Thunder se hicieron fuertes pese a la ausencia de su base titular, el lesionado Russell Westbrook. El conjunto de Oklahoma había perdido dos partidos al hilo sin el base y ahora tiene un registro de 3-2 desde que Westbrook se mantiene fuera de las canchas.

“No me gusta verle a Russell así. Pero mis compañeros me han ayudado y fue algo bueno tenerlo a él en el banquillo ayudándome a sacar el partido adelante”, reconoció Durant.
El español Serge Ibaka aportó 12 puntos y Reggie Jackson registró 10 puntos y cinco asistencias.
En los Wolves, el español Ricky Rubio se destacó con un doble-doble, 13 puntos y 10 asistencias, y Kevin Love brilló con 30 tantos y 14 rebotes, aunque protagonizó la cuota negativa de su equipo al fallar cuatro tiros libre en el final del encuentro que podían haber dado la victoria a su equipo.
En otro encuentro, Indiana Pacers se repuso de las últimas dos derrotas al hilo y batió por 99-82 a New Orleans Pelicans.
El conjunto de Indianápolis se mantuvo como el mejor equipo de la temporada regular y recuperó la sonrisa de la mano de su mejor jugador: Paul George.
El alero aportó 24 puntos y 10 rebotes y volvió aconsolidarse como el máximo anotador del encuentro.
En tanto, el argentino Luis Scola anotó ocho tantos y rescató nueve rebotes y Danny Granger aportó 13 tantos en 20 minutos de juego.
“Los Pelicans lo hicieron muy bien y han demostrado por qué batieron a Portland la semana pasada. Afortunadamente, nosotros también dimos la cara y nos reencontramos con nuestro juego”, analizó David West, de los Pacers.
En otros duelos, San Antonio Spurs ganaron 116-92 a Los Angeles Clippers con 22 puntos del brasileño Tiago Splitter y 15 tantos del argentino Emanuel Ginóbili y los Miami Heat derrotaron 110-94 a Orlando Magic en el clásico de Florida con 20 puntos de Chris Bosh y otros 20 de Dwyane Wade.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …