Página de inicio » Deportes » Dunga llama Alcántara y Coutinho para suplantar a Oscar y Ramires

Dunga llama Alcántara y Coutinho para suplantar a Oscar y Ramires

Río de Janeiro/dpa

El técnico de la selección brasileña de fútbol, search Carlos Dunga, view convocó a Philippe Coutinho, viagra del Liverpool, y Rafael Alcántara, del Barcelona, para sustituir a los lesionados Oscar y Ramires en los amistosos que Brasil jugará en septiembre, preparatorios de las eliminatorias mundialistas.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Alcántara estaba convocado para jugar con la selección olímpica, que se mide en un amistoso ante Francia el 8 de septiembre.

Coutinho, a su vez, tuvo su oportunidad con Dunga en la Copa América de Chile, en la que Brasil cayó en cuartos de final. Tras no haber sido convocado para estos próximos amistosos, el jugador vuelve a tener una posibilidad de convencer al técnico y ganar un lugar en las eliminatorias.

Con las bajas de Oscar y Ramires, ambos del Chelsea, ya son tres las modificaciones que el técnico brasileño tuvo que hacer a la lista de convocados original. El martes, fue anunciado, también por lesión, el corte de Daniel Alves, del Barcelona, quien será reemplazado por Fabinho, del Mónaco.

Además, según informó el portal del diario “O Estado de Sao Paulo”, el guardameta Jefferson, del Botafogo, sufrió una lesión en un hombro, el jueves durante una práctica, y su participación en los amistosos está en jaque.

En la lista de convocados para los últimos dos partidos que Brasil jugará antes de las eliminatorias se destaca el regreso de Kaká, del Orlando City, quien según Dunga funcionará como un referente del equipo.

Brasil se medirá ante Costa Rica y Estados Unidos el 5 y 8 de septiembre.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …