Página de inicio » Deportes » Duelo ardiente en la “Caldera del Diablo”
Firpo y Águila se enfrentan esta noche en el estadio “Sergio Torres” de Usulután, en el duelo más atractivo de la jornada 12. Foto Diario Co Latino/Archivo

Duelo ardiente en la “Caldera del Diablo”

@Diegoolguzman

Luis Ángel Firpo enfrenta esta noche (7:00 p.m.) al Águila en el partido más atractivo de la jornada 12 del torneo Clausura 2017, que inició el miércoles con el triunfo de Alianza 1-0 ante Pasaquina.
El duelo, que se disputará en el estadio “Sergio Torres”, promete muchas emociones debido a que ambos equipos desean los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Los negro naranja, que poseen 23 puntos, llegan con la misión de ganar para recortar distancias con Alianza, que está en la cima de la tabla con 27 unidades.
No obstante, salir airosos de la “Caldera del Diablo” no será una tarea fácil para los emplumados, ya que los manudos quieren vengarse de la goleada 2-5 que les propinaron en la primera vuelta.
Por ello, Águila tendrá que volar con precaución y sagacidad para evitar la embestida del toro que llega con los cuernos afilados.
Y es que los ultralempinos no solo tienen la obligación de ganar para redimir su honor, sino que también para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.
De momento, Firpo está ubicado en la quinta casilla del certamen con 17 puntos y el triunfo le vendría como anillo al dedo.
Los aficionados firpenses y aguiluchos que asistan al “Sergio Torres” tendrán que cancelar los siguientes precios: $5 general, $10 sombra y $15 en tribuna.
A la misma hora, 7:00 p.m., pero el estadio “Jorge Calero Suárez”, Isidro Metapán recibe a Chalatenango que tuvo una semana turbulenta por el adeudo salarial por parte de la dirigencia al plantel de jugadores.
Los precios para los seguidores metapanecos y chalatecos en el “Calero” son: $3 general, $5 sombra y $10 en tribuna.
La cartelera de la jornada continúa mañana con dos partidos programados para las 3:00 p.m.
En el estadio “Ana Mercedes Campos”, Sonsonate intentará salir del bache de resultados negativos frente al campeón nacional, Santa Tecla, que llega con el objetivo de robar puntos.
Ahí, los aficionados cocoteros y tecleños pagarán: $4 general y $6 en sombra.
Mientras que en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima; Municipal Limeño recibe a Dragón que tratará de ganar para no quedarse sumergido en el fondo de la tabla acumulada.
Los precios a cobrar para el duelo entre santarroseños y migueleños son: $5 general y $10 en sombra.
Finalmente, la fecha doce del Torneo Clausura 2017 se cierra el lunes con el partido entre Universidad de El Salvador y FAS.
El encuentro se realizará en el estadio universitario y los hinchas que asistan cancelarán: $3 general, $8 sombra y $12 en tribuna.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …