Página de inicio » Deportes » Dragón por un triunfo refrescante ante Sonsonate
Sonsonate y Dragón se enfrenta esta tarde en el inicio de la tercera fecha del Torneo Clausura 2017. Foto Diario Co Latino.

Dragón por un triunfo refrescante ante Sonsonate

@Diegoolguzman

Con el propósito de alejarse de Universidad de El Salvador (UES) en la lucha por el no descenso, Dragón tratará de conseguir esta tarde (3:00 p.m.) un triunfo refrescante ante Sonsonate, en el inicio de la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

De momento, Dragón posee 15 puntos en la tabla acumulada y le saca dos unidades de ventaja a los universitarios que están en el último lugar de la tabla acumulada (13). No obstante, la “U” todavía tiene pendiente el duelo de la segunda fecha del actual certamen que tuvo que postergar porque Santa Tecla tenía más de tres jugadores con la selección nacional en la Copa Centroamericana. Por tal razón, los verdolagas, que vienen de perder el fin de semana 0-1 ante Metapán, tratarán de sacar provecho del inhóspito terreno de juego del estadio “Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, y refrescarse con una victoria ante los cocoteros.

No obstante, Sonsonate no será un rival fácil para los dragonianos ya que viene de ganar el fin de semana 3-2 a Chalatenango, por lo que llega con la motivación en alto.

En cuanto a la serie particular entre ambos equipos, la balanza se inclina levemente al lado de Sonsonate que ha conseguido dos triunfos, tres empates y una derrota ante Dragón.

Los precios para los aficionados dragonianos y cocoteros que deseen presenciar el duelo son: $5 general y $10 en sombra.

El resto de la jornada

La actividad de la tercera fecha del torneo Clausura 2017, continúa mañana con cuatro partidos y se cierra el jueves con un encuentro.

En el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima, Municipal Limeño recibe mañana a las 3:00 p.m., a Isidro Metapán que intentará ligar su tercer triunfo consecutivo y así mantener el liderato del certamen.

Los costos de las entradas para los aficionados santarroseños y metapanecos son los siguientes: $5 general y $10 en sombra.

Mientras que a las 6:30 p.m., Chalatenango tendrá la visita de la UES que llega urgido al estadio “Gregorio Martínez” por sumar puntos para salir del fondo de la tabla acumulada.

Los precios en el “sombrero” para las afición norteña y universitaria son: $4 general, $6 sombra y $10 en tribuna.

Media hora más tarde, a las 7:00 p.m, en el estadio Las Delicias, Santa Tecla debutará en el torneo Clausura 2017, enfrentando a Alianza en un partido que reeditará la última final del fútbol mayor.

Los seguidores tecleños y albos que asistan al duelo tendrán que cancelar: $4 general, $7 tribuna norte y sur, $15 en platea.

A la misma hora, FAS le hará los honores a Luis Ángel Firpo en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, en el cual se espera luzca lleno.

Los aficionados del equipo tigrillo y pampero pagarán en taquillas los siguientes precios: $4 general, $10 sombra y $15 tribuna.

Y la tercera jornada se cierra con el duelo entre Águila y Pasaquina programado para el jueves a las 3:00 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos”, de Santa Rosa de Lima.

Ahí, los aficionados de ambos equipos tendrán que cancelar: $4 general y $12 en sombra.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …