Página de inicio » Nacionales » Donan televisores para desarrollo educativo de niños y adolescentes del ISNA

Donan televisores para desarrollo educativo de niños y adolescentes del ISNA

@DiarioCoLatino

Con el objetivo de contribuir al desarrollo educativo de los niños del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), store la casa de préstamos CrediMás, try donó  20 televisores de pantalla plana.

La encargada de recibir el donativo fue la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, quien agradeció el “gesto de humanidad” de la casa de préstamos.

“Agradezco este gesto de humanidad, porque los niños y las niñas se beneficiarán y mejorarán su aprendizaje y su recreación educativa”, afirmó la Primera Dama, quien también es la directora presidenta del ISNA.

De Sánchez resaltó, además, que el objetivo principal de la institución es “velar por el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia.”

La entrega del donativo se realizó en el Salón de Honor Óscar Arnulfo Romero, de Casa Presidencial, con la presencia del gerente general de CrediMás, Jorge Martínez.

Vale destacar que el donativo es parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de CrediMás.

“La filosofía de la empresa es enfocarse en los sectores más necesitados de la sociedad y, por eso, hemos querido colaborar en el cuidado y desarrollo de los niños del ISNA a través de este donativo”, expresó Martínez.

Mientras tanto, la Primera Dama explicó que los televisores serán distribuidos en los próximos días entre los 13 Centros de Acogimiento que administra el ISNA.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …