Página de inicio » Fantasmario » DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, YA HA DADO BASTANTES MUESTRAS DE QUE ES UN MAL PAYASO DE LA POLÍTICA.

DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, YA HA DADO BASTANTES MUESTRAS DE QUE ES UN MAL PAYASO DE LA POLÍTICA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1.- EL DISCURSO POLÍTICO DE DONALD TRUMP, HA SIDO CALIFICADO en todo el mundo, como demencial, atrasado, fascista, temerario, repudiable, inadmisible, etc. En efecto, el arcaico discurso político de Trump, lo único que tiene de original, es que se trata de un hablar dogmático, para ser entendido en otro mundo. Si no fuera así, ¿Cómo nos explicamos que en su propia casa, Estados Unidos, sea repudiado por millones de personas? En menos de 8 meses de improvisación presidencial, “agotó su pensamiento político que se creía que iba a ser novedoso”. El millonario basó su inteligencia sobre una fortuna de 4,000 millones de dólares. Con eso “apantalló” a muchas personas que creen que tener dinero equivale a tener inteligencia.

2.- EL ACTUAL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS esperaba “chorrear” una cultura de altísimos quilates, a fin de que el mundo “se tronchara” ante su sabiduría. Pero no fue así. Antes de ser presidente de “yanquilandia y sus esplendores” nadie le conocía en el ámbito político. En el mundo de los negocios era conocido por sus relaciones con diversas mafias, (Jorge Gestoso, Entrevista TeleSur). Digo que era conocido por sus negocios de cadenas hoteleras, bancos con líneas crediticias cercanas a los fondos buitres, empresas de construcción, ¿operadoras de burbujas?, y sobre todo por explotar mediante una mafia misógina, el concurso para señoritas, denominado “Miss Universo”, que mantenía en ascuas a no pocas “beldades de pacotilla”, que a menudo están “al borde de un ataque de nervios” y en no pocas ocasiones a punto de suicidarse…

3.- DESPUÉS DE ALGUNAS SEMANAS DE ESTAR EN LA CASA BLANCA, el aludido míster presidente, empezó a realizar periplos por algunas regiones del planeta. “Salió a masticar mundo”, como masticar goma de chicle, y a escupir en varios lugares, la política de su antecesor Barack Obama. Primero fue a París, a romper en pocos minutos el tratado general sobre medio ambiente, que necesitó de mucho tiempo de cientos de jefes de Estado y de Gobierno para discutirlo y aprobarlo. O sea que empezó atacando al agua y al oxígeno en su madre tierra, pues el tratado se conoce como El Tratado de la Tierra.

4.- LUEGO FUE A RUSIA, PERO ANTES HABÍA ATACADO UNA BASE MILITAR DE SIRIA, y destruyó los aviones con que el Ejército Sirio estaba combatiendo al llamado Estado Islámico, que los gringos decían combatir a diario, pero que en realidad lanzaban armas, municiones, agua, comida, dinero, vehículo y pertrechos de guerra, para continuar manteniendo la farsa de que Estados Unidos combatía al terrorismo. Pero Rusia, que no se deja intimidar por ningún imperio, dio por terminado ante el presidente de Estados Unidos, el convenio bilateral que permitía  a USA/RUSIA evitar errores en los vuelos de los aviones que atacaban a los terroristas del Estado Islámico, ya que Rusia, sí lo hacía en serio, pero los gringos lo hacían “como pantalla” para mentirle al mundo. Rusia entonces aprovechó la oportunidad para mostrar en serio algunas de sus novedades en materia armamentística como: 1) Las armas del Ártico, 2) Misiles multiportadores, que pueden destruir un espacio como Francia o Texas de una sola vez, 3) Los tanques que pueden desplazarse sobre suelos de océanos, 4) Los tanques exterminadores, que son los custodios en las batallas de tanques, y otras de las “cosas nuevas” que tiene Rusia. Aquellas calmaron de momento los ímpetus al presidente de Estados Unidos.

5.- LA ORDEN DE PUTIN DE RESPONDER AL “CASTIGO” QUE LE IMPUSO OBAMA: Rusia expulsó a 750 “Diplomáticos” de Estados Unidos y además les confiscó almacenes de productos que acumulaban; así mismo les quitó el uso de “dachas” o casas de recreación con piscinas, campos de deportes, campos de patinajes, esquíes y otras comodidades que eran aprovechadas de modo exclusivo por el personal.

6.- EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS se ha dado a la tarea de visitar gobiernos derechistas de América Latina, para amenazar con invasión y numerosos infiernos, a la República Bolivariana de Venezuela, ya que ahí “cerquita de USA”, está la mayor reserva de petróleo del mundo y Estados Unidos que es el mayor consumidor, es el que menos tiene ese combustible, ¿ven cuál es el motivo para urgir la invasión a Venezuela? Un grupo de presidentes derechistas de América Latina, representando a las oligarquías, y traicionando a los pueblos, urgen la intervención militar en la República Soberana de Venezuela. Lo que no se imagina ni Trump ni los derechistas que piden la invasión, es lo que escriben en sus pancartas más de medio millón de milicianos revolucionarios que expresan: “El que venga a Venezuela como invasor, aquí terminará para siempre”. “Aquí no habrá prisioneros de guerra”. Después de haber leído lo anterior, ¿cree usted que Donald Trump está jugando bien su papel de payaso en la política gringa o solo hace el ridículo?

Baje libros gratis de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …