Página de inicio » Nacionales » Donación de medicamentos para Festival Buen Vivir

Donación de medicamentos para Festival Buen Vivir

pharm sans-serif;»>Zoraya Urbina

@zorayaurbina

as personas que asistan al Festival para el Buen Vivir este próximo sábado se beneficiarán con el donativo de un lote de medicamentos de primera necesidad de laboratorios SAIMED, que fue recibido por la Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, del presidente de la empresa, Serthil Kumar.

La funcionaria agradeció a SAIMED por colaborar en beneficio del pueblo salvadoreño. “Estamos muy agradecidos por tan importante donativo, no duden que esto será canalizado y entregado a la población por medio de los servicios médicos que brindamos en los festivales”, puntualizó.

La farmacéutica ha colaborado con estas iniciativas desde que iniciaron las jornadas de salud como una iniciativa de la Primera Dama, según recordó Kuimar. “Es una gran satisfacción para nosotros saber que estas medicinas llegarán a la población más necesitada del país, y que la gente se esté curando y beneficiando con ellas”, expresó.

El Festival para el Buen Vivír ha ofrecido servicios médicos y atenciones en salud a miles de familias salvadoreñas, con énfasis en quienes no tienen los recursos necesarios para acceder a estos servicios. Este sábado, la actividad se realizará en el Centro escolar República de Corea, en la urbanización Prados de Venecia, III etapa, Soyapango.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …