Página de inicio » Espectáculos » Dj Laryoz en El Salvador

Dj Laryoz en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Talento colombiano llega a nuestro país este fin de semana para ponerle buena música a 3 grandes eventos, Dj Laryoz trae toda su buena vibra y grandes mezclas.

El primer evento es esta noche en El Ancla Las Terrazas Escalón a partir de las 8 de la noche podrás disfrutar de una velada inolvidable con buena música y algunos de los dj de la Radio Urbana quienes han prometido que llegaran a compartir con sus fieles radioescuchas.

El sábado estará en IBIZA Paseo El Carmen con el acompañamiento de los dj de la Full.

Y para cerrar con broche de oro estará en Santa Ana en Night Zone para continuar mezclando la música de moda.

Esta guapa colombiana ha prometido un show diferente y lleno de la música que tanto le gusta a los salvadoreños, puede sorprender mezclando Reggaetón con cumbias o géneros que enciendan a los asistentes.

Dj Laryoz comenta sentirse muy cómoda en esta visita al país, “las personas con las que me he encontrado son muy amables y me hacen sentir como en casa” afirmó, además agregó que le han gustado las pupusas y superó la prueba al comerlas como toda una salvadoreña con las manos.

A pesar de tener una agenda apretada por la gira de medios que está realizando y antes de ir a descansar un poco compartió unos minutos con nosotros y nos detalló que su show es muy completo, ella además de mezclar la música urbana que tanto está de moda en el escenario también baila ,pues durante años ha sido bailarina profesional y en el camino le gustó lo de las mezclas y en determinado momento se fijó la meta de ser ella su propia Dj.

Es una chica muy dinámica que transmite su energía a través de la música, Dj Laryoz divide su tiempo entre la música, el modelaje y una empresa familiar, teniendo una vida tan compleja el viajar para ella representa un respiro y un contacto más directo con quienes la siguen día a día en sus redes sociales.

La colombiana espera llevar sus mezclas a todo Latinoamérica, ya ha visitado varios países y continuará trabajando por  que su nombre suene más fuerte en el mundo tan competitivo de los Dj que hasta hace poco había sido dominado por los hombres, ella ha venido a sacar la casta por el género femenino.

Para conocer más sobre la rutina diaria y los viajes de esta guapa Dj puedes seguirla en Instragran al buscarla como @gomezrlaura .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …